Otra carmenada. Esta es reciente. Lo soltó en medio de la celebración de la patrona popular de Madrid, y estoy seguro que se fue tan ancha y pensando que había quedado bien con la gente.
Se trata de , al contestar a la pregunta de un periodista sobre sus vacaciones, contestó que solo estaría un par de días por Madrid; luego volvería a irse y alargaría sus vacaciones, ya que está bien hacer lo mismo que el resto de la gente, y eso está muy bien.
No es que la señora alcaldesa del ilustrísimo ayuntamiento de la villa y corte de Madrid no tenga el mismo derecho que cualquier mortal a tener vacaciones, no es eso. Tiene las mismas, y supongo que, en función de su retribución, lo podrá pasar mejor que la mayoría. El kid de la cuestión y el problema viene cuando dice que hace lo mismo que el resto de personas.
No señora alcaldesa. La mayoría de personas ( entre ellas esas que un descerebrado que actúa por el foro califica de borregos) no pueden escoger, tan siquiera, cuando y donde quieren pasar sus vacaciones; incluso hay muchos, más de los que usted piensa, que no pueden disfrutar de vacaciones; y otros muchos, las tienen “ aseguradas” durante meses y años. De poder alargarlas ya ni hablamos; solo algunos privilegiados, entre ellos usted, lo pueden hacer impunemente y encima restregarlo; aunque estoy seguro que, en su mediatizado cerebro, lo dijo sin mala fe.
Por cierto ( y creo que ya podría haberlo solucionado) los barrios de nuestro querido y odiado Madrid, siguen hechos un estercolero. Yo pensaba que ustedes podrían y querían solucionar algo que no se merece Madrid; pero ni pueden ni quieren. :pirate: