Buenas hace poco me compartieron por Dropbox el temario ...ortografía...y no lo veo ahora podríais compartirlo alguien mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano
Versión para imprimir
Buenas hace poco me compartieron por Dropbox el temario ...ortografía...y no lo veo ahora podríais compartirlo alguien mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano
Hola a todos!!!alguien conoce el temario "rodio"???me lo han aconsejado...xro la verdad q no se si fiarme xq lo veo bastante resumido en comparación a la editorial "mad"...
Hola que tal,alguien que tenga el temario actualizado 2016 y lo comparta por favor?,he visto por el foro que lo pasan por dropbox,si es así y podéis pasarlo,gracias.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Stratotrasto yo tb queria el temario y lo q puedas para intentar entrar pues tengo 38 años, dos hijos y un curre en fabrica q no me permite ir a academia... mi direccion de email y de dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola buenos dias, alguien pasa el temario? Estaria muy agradecido, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXgracias.
Hola buenos dias, estoy empezando a prepararme yo tambien las opos. Si stratotrasto, o cualquier otra persona, puede enviarme a mi tambien el temario, estaria muy agradecido. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias y suerte
Hola Stratotrasto, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi tambien.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por todo!!!
Saludos!!!
Buenas tardes
Podría aguien pasarme el temario por favor [XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Saludos
Hola Stratotrasto!! Me podrías pasar los temarios a mi tambien, XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por compartir lo que tienes.