No os entiendo... esos 19€ son lineales... los merece igual quien no está a turnos que el que sí? Y el general? Que ya gana más que su homólogo en los mossos. Esperemos una ley de incentivos buena y luego pedimos explicaciones.
Versión para imprimir
No os entiendo... esos 19€ son lineales... los merece igual quien no está a turnos que el que sí? Y el general? Que ya gana más que su homólogo en los mossos. Esperemos una ley de incentivos buena y luego pedimos explicaciones.
Archivo adjunto 2693
Me pasaron esto, está bastante bien.
Se confunden con los de sargento y no son algo necesario.
Venga, lo acabo de hacer y esta es mi otra propuesta:
Archivo adjunto 2694
Pues que paguen al guardia directamente como guardia mayor... y se gana mas. Que para mas antigüedad ya están los trienios.... vamos es la DGGC no la hace de ninguna manera... pagar mas por el mismo trabajo... se quieren igualar los ces de cabo y cabo 1 porque hace la misma función y ahora montáis la distinción económica en el empleo de guardia en fin... el de la DGGC que este leyendo este se parte de la risa.
Me gustan las de karrakuka quizás en plata con borde azul oscuro para no herir sensibilidades de algunos...
Para cambiar los empleos hace falta cambiar la Ley de Personal.
Creo que lo que quieren cambiar son las divisas, que con un simple Real Decreto basta.
Por tanto entiendo que hay que jugar con los empleos actuales
Archivo adjunto 2695
Solucionado... ¿Así mejor?