Hay que leerse la convocatoria mas que nada para saber un poco por donde van los tiros, la convocatoria lo pone bien claro..........................respondiendo a tu pregunta vale de las dos formas, un saludo.
Versión para imprimir
Con la instancia hay q poner también la declaración jurada y el certificado de la eso?
Holas a todos! Por aquí otro que retoma la oposición tras la ampliación de edad. Una duda, ¿si envías la instancia por correo certificado, es necesario enviar tu copia también a efectos de que te la puedan sellar y reenviar, o sólo se envía la copia de la Jefatura de Enseñanza sin más? Muchas gracias y ánimo a todos!
La oficina receptora estampara la diligencia de recepcion... remitiendo las instancias... a la Jefatura de Eneñanza... y acusara recibo a los interesados mediante la entrega del "ejemplar para el interesado", igualmente sellado y fechado.
Como han dicho por ahi, todas estas cosas vienen en la convocatoria. Yo es la primera vez que me presento y todo eso esta escrito ya, no soy un moderador ni nada, acabo de entrar al foro como quien dice y voy a quedar mal diciendo esto, pero alguno parece mentira que se vaya a presentar a una oposicion y no sea capaz de entender un texto de 20 paginas.
Y no esto no va por ti particularmente gccortes, es un comentario general, me parece de mucha comodidad no leerse la convocatoria, o al menos el foro, porque muchas preguntas las veo repetidas a cada poco.
La instancia está perfectamente leída, gracias. De hecho, como he mencionado, no es la primera vez que me presento, pero sí la primera que presento la instancia de este modo y sólo quería asegurarme preguntando a gente con más experiencia. No creo que cause ningún daño por hacerlo, de hecho no he creado ningún hilo nuevo para ello. De todas formas, gracias por la respuesta.
Ya he dicho que no iba por ti por eso mismo, no es una duda tan basica y es facil tenerla, pero hay algunas que vaya tela...
Por ejemplo, que alguien pregunte cuales son las sedes de examen, se le conteste, y 5 posts mas abajo vuelvan a preguntar lo mismo... tiene tela, a esa comodidad me refiero, abrir el hilo y escribir preguntas demostrando uno que no se ha molestado lo mas minimo me parece una falta de respeto, tanto a los que estan para resolver dudas, como para los que queremos seguir un hilo.
Insisto gccortes no va por ti el tema, lo siento si lo ha parecido.
buenas, acabo de rellenar e imprimir mi formulario de la instancia para la convocatoria de la guardia civil y me surge una duda sobre la solicitud, es en relación a la sección "Datos de pago", que es exactamente lo que debo hacer? tengo que poner mi numero de cuenta en las casillas correspondiente? me lo ponen ellos directamente? y las demás secciones para que son? siento ser tan noob en esto pero es mi primera vez xD
Aquí os dejo una imagen con la sección en la que me refiero ;)
Archivo adjunto 1235
No te preocupes, no me lo he tomado como algo personal. Y mis disculpas por sí con la pregunta he provocado algún tipo de ofensa. Suelo seguir éste y otros hilos, pero son muchos los posts que hay y no descarto que se me hayan escapado respuestas relativas a lo que yo pregunto.
De todas formas, ya está la instancia enviada correctamente, así que doy el tema por zanjado. Muchas gracias por responder y ánimo de cara al estudio!