Iniciado por
javi3gen
Añado que dentro de todas las especialidades que pueda tener un cuerpo u otro, independientemente del sueldo, libranzas o trato. Si estas en una especialidad al menos para mi me gustaria sentirme util en ella, y creo y no me equivoco que en la gc, por la demarcacion que tenemos de puebluchos yo al menos no me sentiria tan realizado. Y el mejor ejemplo lo tengo reciente en cuanto a que un GRS que fisicamente esta mas preparado que un uip, no se siente realizado, y si ves a un GRS ahora en madrid por el tema del yihadismo haciendo embajadas y paseando por un sitio en que hay personas, creeme que se sienten realizados, ven personas, como lo que un uip esta acostumbrado a ver. Me parece muy pero que muy triste que a un grs se le pase eso por la cabeza. Que esta capacitado para hacer su trabajo a la perfeccion y su ambito de aplicacion sea un pueblucho de 500 habitantes, y que con dar un paseo por Madrid centro se sienta mas realizado que en 5 años de servicio.
Y eso es una realidad. Podras ser el mejor en algo, podras ser ironman si quieres, pero si no puedes desarrollar ni poner en practica todo lo se supone que sabes hay frustracion, y eso solo ocurre en la GC.