Sí, avisaste. Y creo que tenías razón.
Versión para imprimir
Ya os digo hubo sorpresa, a mi no me afecto ya que quede bien en ambas prácticamente mismo número, pero gente que estaba de los 100 mejores en la opo cayeron 400 puestos fácilmente.
Yo he subido mas de 400 puestos... Comentan por ahí que no han tenido en cuenta el baremo de entrada para calcular la nota... Y podría ser porque yo únicamente llevaba 4 en la oposición...
Lo que me explicaron a mi desde la Academia, es que tienen que insertar a los polillas, entonces cambia la formula y tal, vamos que no caso a los libros, lo del baremo también lo pensamos nosotros, de todas formas ya sois guardias civiles, Enhorabuena
Escalafón final la mitad es la oposición y la otra mitad la formación de carácter específico pero la formulita para calcular la 2a se las trae aparte de que entra a jugar el famoso informe personal o IPA.
Ya tenemos destinos la 123, una semana y adiós Baeza
Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia, veréis como es otro mundo totalmente distinto a la academia.¡¡¡¡
Enhorabuena a los compañeros de la 123 espero que hayáis podido elegir lo que queríais... Ahora a seguir aprendiendo que empieza lo bueno!
Gracias compañeros, he podido elegir donde quería, estoy muy contento y con ganas de empezar
Hola compañeros,una duda,en la TIM aparecemos como guardias eventuales. qué hay que hacer para cambiarla?? una instancia?o de oficio envían otra??