El año pasado 73 aspirantes por plaza
Versión para imprimir
!!!suerte a todos,y animo!!!
Bueno, ya salio, en unos dias echaremos suerte. Yo aula 51, Gracias a todos por compartir, ojala si consigo plaza coincida con alguno de vosotros en el destino. A repasar!
Ya os queda poco...Suerte a todos.-
Y Polilla volvió a acertar. Despues de unos 5 intentos... Suerte a todos.
Una duda, seguramente tonta que soy nuevo aquí. Los examenes son los días 9 y 10, ¿son los mismos?, si es así los del día 10 tienen cierta ventaja por lo que se pueda filtrar ¿no?
La hora supongo q será la misma en todas las sedes, 07.30AM?
Tengo una duda de novato,es la primera vez que me presento y tengo unas dudas, cuando pague la tasa no me cogieron la tasa que era para la jefatura de enseñanza,no entendí muy bien por qué,por lo tanto ¿sabéis si lo tengo que llevar al examen o el baremos?en el examen pone que habrá que presentarla cuando lo diga el tribunal supongo que será para más adelante físicas o la entrevista.
Y luego al examen ¿se puede llevar una botella de litro y medio de agua? o solo te dejan las pequeñas de medio litro,he leído que el año pasado se acabo el examen a las 2 de la tarde y se puede llevar reloj ¿no? y muchas gracias por adelantado,hay algún momento que entre examen y examen salgas del aula o son todas de seguido sin poder ir al baño por ejemplo.
Y la última sabéis como está eso para aparcar con el coche ese día,basta con llegar sobre las 7 o hay que ir con más tiempo no conozco la zona de madrid para aparcar y de tráfico.
Muchas gracias y perdón por unas dudas tan tontas para la gente que lleve más convocatorias.
Si los papeles te los pedirán cuando las físicas/entrevista/médicas.
En cuanto a lo del agua ni idea y el reloj si, descanso si que hay pero te puedes imaginar q estará todo pegado... jejej
Y con respecto a lo del tráfico y eso yo el año pasado llegue sobre las 6:45 y ya había bastante tráfico y tuve q aparcar en un parking q me costó unos 3€ toda la mañana, bastante barato.
Alguien de Jaén capital o alrededores que tenga el examen el domingo y quiera compartir coche?
A mí el domingo 10 en Madrid
También voy el domingo. Antes de dos semanas ya sabremos quienes serán convocados para septiembre. Ánimo y suerte a todos.
A mí el 9 como suponía. Aula 11, Madrid.
¡Suerte a todos!
Pufff, con las edades que manejamos vaya nervios... he sido paracaidista y creo que en el avión antes del salto iba mas relajado que esperando estos exámenes
como creéis que sera el examen este año...mas difícil que el anterior (a mi me pareció difícil y algo rebuscado) o algo mas asequible..en conocimientos me refiero...
Recordar que este año hay mucha gente y será difícil aparcar aún haciendolo en dos días. El agua que preguntaba alguien yo nunca han puesto pegas también es cierto que nunca he escuchado que llevasen litro y medio de agua. Una botella pequeña es lo normal y además estás tan concentrado que lo que menos te va a acordar es la sed que tengas. No creo que bebas tanto a pesar de ser toda la mañana
suerte a todos
hola.. alguien puede decir si hay algun descanso entre las pruebas. ¿se podra tomar algo, aunque sea un cafe con leche?
Gracias y suerte a todos .. nos vemos :victorious:
Cuantos de aqui os toca en Baeza? Yo voy el 9 al aula 15
Baeza el sabado
Hola muy buenas.. ¿Sabéis si se podrá llevar una bandolera o lo que sea para llevar el móvil, cartera lo que sea.. y de poder dejarlo en algún sitio?
Un saludo
Una pregunta! Dan ortografía, temario y inglés a la vez y tienes los 120 min para todo? O primero los 10 minutos solo ortografía, 90 para temario y después los 20 de inglés?
Puestos a preguntar,
¿hay alguien de Calatayud q sepa de algún sitio para desayunar el domingo sobre las 6:30h?
Gracias y suerte a toda@s.
hola muy buenas que pasa si no puedes ir el dia del examen muy importante x favor ?
Ponx, tu destino lo decidirá el juez togado militar competente.
Nooo, es broma, no pasa absolutamente nada por no ir!
Humor ante todo y justo antes del examen así es
Buenas! Cuál es el número máximo de oportunidades para el acceso a guardias?
Buenas! Una duda que me ha surgido. Si caes en el examen de ortografía o inglés, y te ponen como no apto, puedes ver de todos modos tu nota? O simplemente te ponen no apto y ya está?
Muchas gracias !!
Gracias Ahriman!
Buscaré algún bar por el pueblo, ya que llegaré con tiempo.
Suerte!