Hola buenas tardes, me podriais pasar el temario quién lo tenga, mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX , muchas gracias y un saludo.
Versión para imprimir
Hola buenas tardes, me podriais pasar el temario quién lo tenga, mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX , muchas gracias y un saludo.
buenas tardes a todos,
en primer lugar agradecer el buen ambiente y el compañerismo que se respira en este foro, da gusto estar aquí. Soy nuevo y estoy buscando temarios para opositar el año próximo, si alguien pudiera facilitarme algo de temarios le estaría muy agradecido ya que no los puedo comprar de momento, un saludo y mucha salud a todos! casi se me olvida mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX y gracias de nuevo!
hola disculpa soy nuevo en el foro y estoy buscando temario voy un poco perdido con esto de los foros la verdad nunca e sido de foros, te agradeceria mucho si pudieras pasarme algo de temario, mi cuenta de dropBox es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano, saludos!
Hola buena, he leído el post y os agradecería muchísimo si me pudieseis pasar ese temario, ya que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida... Mi Dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias!
Hola, yo tambien estoy muy interesado, y os agradeceria si me pudierais pasar los temarios, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias a todos.
Saludos.
hola quisiera saber como puedo para que me puedas hacer llegar dicha informacion... Cabo - Stratotrasto....XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas, he leído el post y agradecería que me pasarais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
Saludos y gracias
Buenas!
Quiero ver como es todo el tema que tengo que estudiar.
Agradecería mucho que me lo pudieseis pasar y ver que tal.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Graciiiiiias!
Hola buenas compañeros!
Yo tambien te agradeceria mucho que me lo mandases. Este año tuve un temario muy racano y es frustrante.
SALUDOS
Buenas podrías pasarme el temario? Imposible pagar mas de 100 euros mensuales por una academia no me queda mas narices que pedir que me echen un cable. gracias