Quedas horas para la primera tanda de examen. Os pido a los que vais el sábado que deis vuestra opinión y experiencia.
Id tranquilos y ánimo. Nos veremos en Madrid.
Versión para imprimir
Quedas horas para la primera tanda de examen. Os pido a los que vais el sábado que deis vuestra opinión y experiencia.
Id tranquilos y ánimo. Nos veremos en Madrid.
Hola, una pregunta,la sede de LEON es la universidad como el año pasado,verdad? Un saludo y suerte a todos.
Hola buenas, vi en el boe que no se permitía llevar teléfono al examen, yo voy desde Toledo a la sede de Madrid, es un tanto putada que alguien de fuera tenga que moverse por la capital sin teléfono por si las moscas, pero habrá que aguantarse, espero que no me pase nada :P ¿No hay ninguna opción de poder depositarlo allí y lo custodien? Por los comentarios de otros compañeros parece que no, pregunto porque soy primerizo...
Otra duda que me ha surgido, cuando realice todo el papeleo la guardia que me atendió me indicó que el día del examen debería presentar el modelo 790 de la jefatura de enseñanza, creo haber leído que no es para este examen, sino cuando se realicen en septiembre las restantes, alguien puede confirmarmelo por favor.
Un saludo! Suerte a todos!
A mi me dijeron el año pasado una teniente amablemente , que podia esconderlo y despues recogerlo , pero como me pillase con el movil dentro me expulsaba del examen, asi que vi a otro aspirante guardando algo bajo el asiento de su moto y le pregunte y me lo guardo , no tuve ningun problema por que me espero y me lo dio despues.
Ah y la teniente vino a mi aula a buscar a mirar si llevaba el movil.
Suerte compañeros !!!
Por mi experiencia del año pasado no aconsejo llevar ni bolso ni bandolera ni mochila. En la sede de Cadiz no permitió la entrada de eso. En mi aula había 4 con teléfono móvil y la Guardia civil les dijo tenéis suerte que el examen no empezó si no os ibais expulsados ya que esta prohibido entran con dispositivos electrónicos. Os recuerdo que os estáis jugando mucho.
A mi criterio de compañero, no os arriesgeis ni apagado ni desmontado ni nada, a criterio de competidor, adelante llevarlo no pasa nada.:victorious:
Me da error,pero supongo que es la universidad...gracias.
Hola otra vez,siento ser pesado,por un reloj gps no pondrán problemas...
No se permiten relojes electrónicos de ningún tipo... pulsómetros, gps....
A todo esto, alguien dijo hace unos días que podíamos llevar tipex, de esos de cinta, no líquido, por si hay que corregir algún fallo...
No he encontrado nada al respecto en el BOE, pero las instrucciones son claras, sólo boli negro y DNI. ¿Alguien que haya estado en años anteriores puede decir si ha visto algo sobre el tema?
Lo del Tipex lo dije yo, y si se puede llevar. Aunque en la convocatoria diga solo boli negro y DNI, los vigilantes de aula son personas, no robots jajaja, no pasa nada por tener tipex, goma y lápiz (por si quieres ir marcando suavemente las respuetas), etc. La plantilla de respuestas tiene un mecanismo (ya os lo enseñarán) para subsanar un error sin necesidad de usar tipex, pero aun así os dirán que quien quiera, a riesgo de que la máquina correctora no lo lea bien, puede usar typex.
Con respecto a los móviles, GPS, etc, no le deis tantas vueltas, no se puede meter ningún aparato electrónico al aula, ya está, os jugáis que os expulsen del aula y quedéis fuera del proceso selectivo.
El modelo 790, en la oposición de promoción interna a suboficial, había que llevarlo el día del examen teórico, sin él no podías entrar al aula para hacer el examen. En mi clase 2 compañeros no pudieron hacer el examen por no llevar las tasas. Lo que se entrega el día de las físicas es el certificado médico oficial y los documentos justificativos que acrediten tu baremo, así que aseguraos bien cuando debéis presentar el modelo 790.
Compañeros!
Sé de casos en que han sido expulsados por el móvil, no merece la pena arriesgar.
Suerte!
Tengo entendido que el modelo 790 o el certificado de estar desempleado, se entregan junto con el resto de la documentación en septiembre, previa petición. Si para este día no dicen nada más que dni y bolígrafos, entiendo que no hay que llevarlo.
¿Alguien nos lo puede confirmar?
Dejad de decir que no pasa nada por llevar móviles... Está prohibido, ahora que cada uno haga lo que le plazca, cuando lo expulsen y se les quede cara de tonto, entonces entenderán el significado de PROHIBIDO.
Hay que llevar algun certificado mañana de desempleo o algo , digo los que vamos por libre
Me remito a lo dicho.
Tanto yo como el resto que haya leído el BOE específica que no se puede llevar nada salvo el dni y el bolígrafo negro. Recomiendo que leáis el BOE .
Como he dicho si lo lleváis y os pillan se os acabo la oposición este año. Todos somos mayores de edad y creo que si tenéis dudas de lo que se puede llevar y lo que no no es lugar para preguntar . Viene especificado en el BOE .
¿Alguien sabe si hay que llevar el modelo 790 al examen teórico este fin de semana?
Y reloj no se puede llevar el del decathlon de 20€ que va con cuentacaoliras pulsometro vamos un relog digital de toda la vida de los baratos jajaja,solo sirve analógicos entonces ¿no?
Muchas gracias.
Entiendo que todos estéis nerviosos por lo de mañana y lo del domingo. Pero si tenéis dudas de si se puede llevar o no, simplemente no lo llevéis.
Referente a lo del certificado de desempleo eso lo solicitarán en la siguiente fase, en la de la entrevista personal.
Buenas tardes a todos!!
Tengo dudas con el tema del ingles.
Que es lo que suele caer?
Ya que este año es eliminatorio, por donde iran los tiros...?
Un saludo!!
Lo del typex,yo lo llevaría sin problemas si lo creéis necesario,el año pasado lo llevaba una chica en mi aula y la pobre tuvo que dejárselo a todos cada rato,lo iba pasando la Guardia que estaba allí..jajaja hizo km...jajaja
La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
A ver es que van mas de 15 paginas de lo mismo, boli negro y solo negro , no telefeno ni apagado ni desmontado ni nada,no calculadora, no relojes digitales de ningun tipo y el que no entienda esto mejor que se presente a CNP😂😂😂😂
¡¡Mucha suerte a todos este finde!!
Recordad que al salir del examen os harán entrega de la porra y el tricornio... Lo que no sé es si la pistola te la mandan por mensajería o te compras tu la más guapa de la tienda. ¿Alguien sabe algo?
Jajjajajajaaj se pueden reservar en el carrefur
Cuánto tiempo hay para realizar la prueba de 100 preguntas tipo test? sin contar inglés y ortografía.
Suerte a los que vais mañana, a mi me toca el domingo a ver como va!!!!!
Hola, es mi primer año, a ver si los veteranos me podéis ayudar... Si no hay problemas de coordinación entre sedes como el año pasado, cuánto duran las pruebas aproximadamente? Porque en el BOE no indican la duración de los psicotecnicos y personalidad. Gracias!
Archivo adjunto 1780
Suerte a todos desde Baeza
Todo aquel que aplicó la bonificación de familia numerosa para el pago de tasas, deberá llevar la fotocopia del titulo compulsada, para la prueba de conocimientos.
7:30 te reúnen
8:00 te dejarán entrar en el edificio
9:00 estaras acomodado en el aula, como muy tarde, tras la comprobación de tu DNI
9:00 si no hay demora comenzarán las pruebas
12:30 si todo va bien descanso tras las tres primeras pruebas
13:00 si todo va bien comienzo de psicotécnico
14:00 salida.
El año pasado hubo retrasos de una hora y media.