Pues quien mejor que él para analizar la crisis y hacer públicas sus conclusiones, esperemos que sea objetivo.
Versión para imprimir
Pues quien mejor que él para analizar la crisis y hacer públicas sus conclusiones, esperemos que sea objetivo.
O lo que es lo mismo, haber sido pirómano y ahora querer ser bombero.
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="775754"]Claro claro....ZP lo peor y Mariano Rajoy un estadista..........
Al menos, Zapatero no atacó los derechos de los más desfavorecidos...........[/quote]
Pues parece que la cosa suena a cachondeo fuera del foro . . . . y es que Zapatero las deja a huevo.
Los usuarios de la red social proponen títulos para la obra del ex presidente
Cachondeo tuitero con el libro sobre economía de ZP: 'Camino de podredumbre' o 'Es fácil hundir un país, si sabes cómo'
"Tras el libro sobre economía de Zapatero, llegará la obra de Paris Hilton 'Cómo llegar virgen al matrimonio'"
http://www.periodistadigital.com/per...s-hilton.shtml
:mariguano:-)
[quote user="pastor" post="776054"]... "Tras el libro sobre economía de Zapatero, llegará la obra de Paris Hilton 'Cómo llegar virgen al matrimonio'"
:mariguano:-)[/quote]
Sí señor, muy aguda tu observación. A veces hay que reírse hasta de uno mismo.
Leyendo los comentarios de algunos parece que los universitarios son culpables de formarse.........Desgraciadamente esa mentalidad ha primado en la história contemporanea Española y son evidentes los atrasos que ha ocasionado.
PIOLO, tu discurso igual es creible para personas que no hayan pisado una facultad, pero para el resto va a ser que no.......Bajo mi criterio una de las mejores cosas que te aporta la época universitaria es conocer una gran parte de los espectros de la sociedad. Evidentemente hay casos de alumnos que "viven del aire", pero son minoritarios. Las facultades no guardan relación alguna con los colegios en lo referente al alumnado y tratar de vender que hay que "ahorrar" inversiones en educación (en cualquiera de sus facetas) me parece una tomadura de pelo, máxime cuando la única justificación que se propone es evitar supuestos profesionales del estudio que viven de las ayudas. A medio plazo todas estas medidas -independientemente del color político- pasarán una factura negativa a la sociedad por mucho que alguno pretenda justificar lo injustificable con ejemplos absurdos..........Es lamentable ver como los poderes políticos son incapaces de hacer nada positivo para evitar que personal brillantemente formado en España (históricamente no ha sido la tónica general) se marche fuera ya que su País es incapaz de darle los medios oportunos que a medio plazo producirían avanzar a la sociedad en todas sus facetas, pero esto es España.....
Aqui permitimos que existan entes con privilegios mientras las Administraciones no tienen dinero por el simple hecho de tradiciones o sentimientos religiosos......
Eso si, la culpa toda de Zapatero....Del actual presidente, que no ha explicado en sede parlamentaria (¿alguien le ha visto por la televisión explicando algo?!) todas las medidas que el gobierno ha tomado, nada de nada...La culpa es de Zapatero.
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="776103"]......Aqui permitimos que existan entes con privilegios mientras las Administraciones no tienen dinero por el simple hecho de tradiciones o sentimientos religiosos......
[/quote]
¿¿¿¿Entiendo que quieres decir que las arcas del Estado se han quedado vacías por culpa de la Iglesia, o del ejercicio del derecho a la libertad religiosa????.
No sé si he sido un poco rebuscado en la interpretación, o si lo has sido tú en el noble arte de echar balones fuera. Ya veremos que al final toda la culpa de la crisis va a ser de la religión, y para más exactitud de la católica. :asfix:)
Me lo estaba imaginando, que vamos a tener que reconvertir las plazas de toros en circos romanos y traernos unos cuantos leones de los que se están muriendo de hambre en África para que engorden comiendo católicos. Seguramente con ese tipo de espectáculos se volverían a abrir las plazas de toros allá donde se cerraron por ser centros de tortura animal.
Estas son las cosas que me recuerdan que aún no lo he visto todo, y aunque parezca mentira me queda mucho por ver, leer y oir. :shock:
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="776103"]Leyendo los comentarios de algunos parece que los universitarios son culpables de formarse.........Desgraciadamente esa mentalidad ha primado en la história contemporanea Española y son evidentes los atrasos que ha ocasionado.
PIOLO, tu discurso igual es creible para personas que no hayan pisado una facultad, pero para el resto va a ser que no.......Bajo mi criterio una de las mejores cosas que te aporta la época universitaria es conocer una gran parte de los espectros de la sociedad. Evidentemente hay casos de alumnos que "viven del aire", pero son minoritarios. Las facultades no guardan relación alguna con los colegios en lo referente al alumnado y tratar de vender que hay que "ahorrar" inversiones en educación (en cualquiera de sus facetas) me parece una tomadura de pelo, máxime cuando la única justificación que se propone es evitar supuestos profesionales del estudio que viven de las ayudas. A medio plazo todas estas medidas -independientemente del color político- pasarán una factura negativa a la sociedad por mucho que alguno pretenda justificar lo injustificable con ejemplos absurdos..........Es lamentable ver como los poderes políticos son incapaces de hacer nada positivo para evitar que personal brillantemente formado en España (históricamente no ha sido la tónica general) se marche fuera ya que su País es incapaz de darle los medios oportunos que a medio plazo producirían avanzar a la sociedad en todas sus facetas, pero esto es España.....
Aqui permitimos que existan entes con privilegios mientras las Administraciones no tienen dinero por el simple hecho de tradiciones o sentimientos religiosos......
Eso si, la culpa toda de Zapatero....Del actual presidente, que no ha explicado en sede parlamentaria (¿alguien le ha visto por la televisión explicando algo?!) todas las medidas que el gobierno ha tomado, nada de nada...La culpa es de Zapatero.[/quote]
Si no son los universitarios responsables de su formación ya me dirás quienes lo son. Mantienes un discurso en consonancia con la filosofía LOGSE que no cuela en los tiempos que estamos, máxime cuando los criterios que inspiran tan nefasta ley nos han llevado a ocupar la cola de los sistemas educativos entre los países desarrollados. Hablas de la universidad como un "campus party" cualquiera en el que los estudiantes van a conocerse y a fomentar las relaciones humanas olvidando que lo primordial es la formación académica para luego poder desempeñar una profesión, al menos dignamente.
Aunque no te lo creas conozco bien, muy bien, el ambiente universitario, digo lo que digo desde la experiencia y si, según tú, hay estudiantes que "viven del aire" (ayer mantenías lo contrario), habrás de colegir conmigo que el que a esos se les corte el chorro de lo público no perjudicará lo más mínimo a quienes sí van a nuestras facultades a aprovechar el tiempo. Haciendo esto no sólo no se perjudica el futuro de la sociedad, antes al contrario, saldrá beneficiada al mejorar la formación de nuestros universitarios ya que lo que ahora se ahorra en estos temas por mor del déficit que nos axfisia, en un futuro podría destinarse a la investigación y así acercarnos un poco a las mejores universidades del mundo, entre las que no se encuentran precisamente las españolas.
¿De quién es la culpa de todo esto? pues no sé, Rajoy es un recién llegado, ZP ha estado los últimos siete años en el gobierno, por pura lógica mayor parte de culpa tendrá, digo yo...
P. D. Por cierto, no cuela el intento de mezclar el hecho religioso con la debacle de sistema educativo y el descontrol del gasto de las Administraciones públicas, si quieres abre otro hilo sobre el tema, discutiremos lo que haga falta con datos, eso sí.
En este foro al menos venderia unos 3 libros y no digo nombre de foreros defensores totales de su dios, el que les daba la paguita, super ZP alias "el desaparecido"
[quote user="TOMI" post="776259"]En este foro al menos venderia unos 3 libros y no digo nombre de foreros defensores totales de su dios, el que les daba la paguita, super ZP alias "el desaparecido"[/quote]
:altoi: TOMI, yo creo que ni esos tres a los que te refieres, lo comprarian. Por muy defensores suyos que sean. Otra cosa es
que se los regalaran..............entonces sí harian propaganda.-
Cuando sale para comprarlo, estoy muy interesado............. :salu: