¡¡¡Que casualidad que el carácter militar no lo quiera el SUP!
Mira, voy a dejar el tema porque al final no vamos a llegar a ningún sitio. Suerte, compañero.
Versión para imprimir
Yeeeee, dejar ya de darle coba al Nacional, no merece la pena seguir discutiendo, dejarle en su mundo y nosotros seguimos en el nuestro.-
Pienso lo mismo
Me parece muy bien.
Nuestro "mundo" deberia acercarse mas al del "nacional" que al de los militronchos, no obstante y por si alguien no lo recuerda, o no lo sabe, constitucionalmente tenemos las mismas funciones que el "nacional" y no que los militares. El generalato luchando por militarizarnos mas aun y nosotros, los de la base le bailamos el agua cuando lo militar solo vale para pisotearnos.
El "nacional" tiene derechos y mejor vida policial que nosotros gracias a que sus asociaciones lucharon hace 25 años por quitarse el pestazo a militar.
Un saludo compañero "nacional", aqui uno de verde que ve en el camino que seguisteis el camino a seguir.
Saludos de un guardia civil, civil.
Lo de DARLE COBA AL NACIONAL, te ha quedado bastante grosero que por supuesto solo te retrata a ti, asi que tu tambien sigue viviendo en tu mundo y deja que los demas hagamos lo que nos de la gana.
Me parece impresentable
No dije darle, dije DEJAR DE DARLE, porque no merece la pena discutir eso, precisamente la tendencia en el CNP es acercarse mas a nosotros, a nuestro sistema, por algo será, y desde luego el que se piense que tienen mas derechos y viven mejor y tal y tal, es porque solo conoce una parte de ellos, desde luego no es oro todo lo que reluce en ese cuerpo que tanto envidiais, ahora además creo que no tienen límite de edad para hacerse de los azules, el que tan a disgusto este con los de verde lo tiene facil, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Yo he sido, soy y seré fiel defensor de lo nuestro y de nuestra naturaleza y nadie me va a cambiar, ni vosotros vais a cambiar la naturaleza de este cuerpo por muy pesados que os pongais, además no hace mucho alguien dijo, el que entra aquí ya sabe lo que hay, no pretendas cambiar la naturaleza de algo que ya sabias como era.
¿Qué la tendencia es acercarnos a lo vuestro? No sabes lo que dices, sigue todo igual que siempre, claro, a lo mejor lo sabes mejor que yo, ¿ me puedes decir en que te basas para decir eso?
Te voy a contestar por última vez porque a mi no me merece la pena discutir esto mas contigo, por ejemplo el proyecto de régimen disciplinario, si es que ya no es una realidad, os han hecho una "cartilla del policia", una imitación de la cartilla del guardia pero con palabras modernas, está en proyecto el cambio de vuestras divisas, el que las vea puede observar claramente a que se parecen, y quieren añadir si no me equivoco un empleo o dos mas, y creo que alguna cosa mas que ahora se me queda en el tintero.