En el CNP hay bastante sirdees nuevos, a nivel de patrulleros no los tienen, pero en la UIP de Madrid tenemos los nuevos desde hace tiempo, ya me fijaré, pero creo que el resto de especialidades también los tienen.
Versión para imprimir
Chico, pues hasta donde yo he visto si no fuera por esos "guardias tan nuevos", esto se hundía por el lastre de pasadas generaciones.
Y con esta bomba filosófica me despido, para que cada uno saque conclusiones.
Sí. Es lo malo que tiene generalizar. Pero tan cierto como que la tierra no es plana. Saludetes.
antigüedad????tu entonces no eres guardia civil ,ni ves mucho la televisión...........en estos días el cnp se queja por que los verdaderos heroes del accidente de tren de santiago que sacaron cadaveres y auxiliaron a los heridos no reciben una medalla y alguno que otro solo por ser superior y realizar un atestado sin ni siquiera aparecer por el accidente y ver el percal si que la recibe.
Por antigüedad se conceden medallas si 15 años 25 años.....por ese mismo mérito no se conceden el resto y se ve día a día como dan medallas al mérito militar o al de la guardia civil a conductores de los mandos, gente de oficina de las cías....etc.
Si hay gente de la 114 a con medalla por ser simplemente conductor de un mando y sin tener servicios a sus espaldas que respalden esa decisión.....así que ya me dirás que antigüedad se mira ahí.
Los sirdees nuevos yo solo se los he visto a los comandantes de puesto sin embargo no los ponen a disposición de las patrullas eso en mi zona ya me diras pa que los quieren si ni siquiera salen de patrulla, los coches si los más rodados son los de los puesto pero a la hora de adjudicar uno nuevo primero miran a ver que oficial necesita cambiar de cochecito y se le puede suministrar uno nuevo no vaya ser que no llegue a tiempo a vigilar la papeleta o pueda tener dolor de espalda. Yo he realizado servicio en coches que se les caía las ventanillas , que no daban ninguna seguirdad por su estado y sin embargo ver como dos oficiales tenían dos coches que eran antiguos pero estaban en perfectas condiciones que parecían nuevos y les suministran dos flamantes vehículos nuevos con puente de led , faros de xenon y tu que eres el que esta patrullando que realizas noches...etc te ves con un coche que casi no alumbra , que circula de casualidad y es un peligro tanto para los gc como para el resto de la circulación . Al cnp si que le he visto portar el nuevo y perteneciendo a seguridad ciudadana e ir de Z sin pertenecer a una unidad operativa.
yo estoy lejos de casa pero como viví cuando unos meses implantaron m t n no he vuelto a vivir estaba siempre descansado podía disfrutar del tiempo libre porque tenía 24 horas de descanso entre servicio y servicio , tenía mejor humor y siempre llegaba presto para el servicio. Si me quiero ir a mi casa solicito continuado , asuntos propios o vacaciones y si solo puedo ir una vez cada dos meses pues es lo que hago. Puedo entender circunstancias de compañeros que puedan tener a su mujer , hijos fuera y como es lógico quieran estar el mayor tiempo posible con ellos , pero yo también tengo derecho a descansar que en ello va mi salud
DRAGONFORCE cálmate chaval, si leyeras todos los mensajes verías que estaba contestando a un forero que me precedía, el cual decía lo de que ahora se van a conceder días de vacaciones por medallas, respondiéndole que se dará por las medallas que se conceden por antigüedad no por cualquier medalla.
Yo habiendo estado de jefe de area en un p.p. de 7000 diligencias no he visto ni el sirdee nuevo en mi area, ni en el comandante de puesto, ni en el adjunto, ni en el capitán, ni en pj, ni en pafif. Dónde los meten no lo se, pero no digáis que los tienen los mandos, al menos en mi comandancia ni Dios.
No hay un puñetero duro para nada, ni sirdees ni nada de nada, solo se repone lo que se puede y no todo, por lo tanto lo que se ve nuevo es porque ha sustituido a algo roto o perdido.
Polilla_67 en mi Zona , es como dices
VIVA LA GUARDIA CIIL !!!!
p.d. Llevo solo 7 años y no me quita las ganas nadie, ni caimanes hartos de vida, ni niñatos recien entraos k solo quieren cobrar sin trabajar....................y ahora llamarme salvapatrias o lo que os de la real gana!!!
EPero criatura, como vas a denunciar a tu amante.....estamos locos o que???Cita:
n la academia, se nos llena la boca hablando del espíritu ahumadiano y no sé que ostias,que a mí me parece perfecto.Luego llegas destinado a un pueblo, y ves este compadreo asqueroso que campa por nuestro país de traca y pandereta, que si a ese no lo molestes porque es el alcalde, el primo de mi novia, el dueño del bar donde bebo de gorra o mi amante
pd.jamás denunciaria a mi amante ni al primo de mi novia, que no quiero luego lios en casa....
VIVA LA GUARDIA CIvIL !!!!
p.d. Llevo solo 7 años y no me quita las ganas nadie, ni caimanes hartos de vida, ni niñatos recien entraos k solo quieren cobrar sin trabajar....................y ahora llamarme salvapatrias o lo que os de la real gana!!!
Hacer las cosas por vocación está bien una vez, otra vez y otra vez pero cuando llevas así años y años recibiendo como recompensa palos y más palos te acabas dando cuenta que en este baile siempre te toca la más fea... Solo dos ejemplos, primera en mi unidad los chalecos antibalas son talla XXL menos uno que es M, los componentes de la unidad medimos de 1.75 a casí 1,90 y salvo la M los demás chalecos no valen de nada... solución del mando "es lo que hay" mi solución me la reservo, segunda con temperaturas medias que rara vez pasan de cinco grados por estas fechas, nos ponen tres ISV de 45 minutos sin una equipación térmica adecuada...y ya no nos podemos poner enfermos... que pasa con los jersey?? ¿por qué la policia los tiene si no hace practicamente ISV y nosotros si? en fin...podría seguir y seguir, afortunadamente amo a la Guardia Civil y por mucho cabeza chorlito pensante que nos trate como a perros seguiré dando todo lo que este en mi mano, eso si sin un buen soporte la eficiencia y la eficacia se ven mermadas en gran medida por que con el corazón rara vez se gana el partido.