Iniciado por
gati
Buenas tardes a todos nuevamente y en especial a Poli90.
Me han llegado los dos mensajes privados y agradezco enormemente tu aclaración respecto al tema de las horas, de esta forma he logrado comprender el metodo utilizado si bien no es lo que debería de ser entiendo que SIGO no puede incluir determinados horarios de una forma. No obstante si es eso es tal y como dices, que no lo pongo en duda ni un solo momento, no me parece mal que os compensen esas horas de sobreesfuerzo así siempre y cuando cumpláis con esas horas trabajadas.
Te pido disculpas si algo te pudo sentar mal pero entiende que si de todos los foreros que opinan en este post hay una mínima parte que comparte tu misma opinión ¿porque puede ser? Pues ni mas ni menos que porque estamos cansados de ver como SE MOFAN y HAY "COMPAÑEROS" que se CREEN SUPERIORES por estar en una especialidad o en determinados grupos de SC (USECIAS, USECICOS, Roca...) y con ésto no digo que seas uno de esos compañeros que desprestigian a los demás pero si es verdad que pudiste conseguir con esos comentarios que mucha gente se sintiera mal por eso y yo fui uno de ellos. Date cuenta que no comparto ya la misma especialidad que tu pero estas cosas me siguen doliendo y mucho porque también lo veo con algunos "super-agentes-de-tráfico" que se creen verdaderos dioses y me ha costado mas de una discusión con ellos, por suerte cada día hay menos que piensan que una especialidad te hace estar por encima de SC.
Por todo ello finalizo mi intervención y si a alguien mas le ha sentado mal le pido disculpas pero TODOS LOS QUE PERTENECEÍS a ESOS GRUPOS DE SC como USECÍAS, Roca... debeís comprender (y el que no quiera comprenderlo pues que no lo haga) que mucha gente hemos tenido que ver como TODOS LOS MÉRITOS se los llevan LOS DE ESOS GRUPOS y a los que hemos estado años y años haciendo patrullas y sacando buenos servicios no nos ha llegado ni una misera felicitación con anotación (aunque si muchas sin anotación que eso y lo mismo es nada) y que algunos miembros (porque no puedo asegurar ni mucho menos que sean todos) han accedido a esos grupos por enchufe, favoritismos, peloteo...y sin valorar en absoluto ningún mérito objetivo y eso DUELE MUCHO Poli90 el ver como compañeros mios con grandes dotes y posibilidades de aportar conocimientos y experiencia en esos sítios no lo han podido hacer porque "otros compañeros" que encima se creen superiores acceden de una forma que para nada sea lícita.
Me quedo con la última parte de tu mensaje privado, lo que me dices lo haces de buen rollo y así lo acepto como tal de ahí mis disculpas reiteradas y también la eliminación de parte de esos datos que de alguna forma, y en un momento caliente, querían darte una pequeña lección de que si estabas en una unidad de investigación debías de tener cuidado con ciertos datos.
Espero que todo quede aclarado y agradezco tu respuesta. :)
Saludos a todos