El Director General de la Guardia Civil, ha llamado o sido entrevisto en varios medios, afines a sus ideas.............incluso llamando el o hablando por telefono....................
El Director cuando debe informar, y digo la palabra informar, debe hacerlo en el Congreso de los Diputados, donde puede ser preguntado en la Comisión correspondiente por los representantes de los Españoles.
El Director cuando habla por la noche o de forma rapida a un medio, emite su opinión personal.......pero no la de la Dirección General de la Guardia Civil.
Si el Director General debe aportar pruebas o datos, debe ser a la Autoridad Judicial, a su Minsitro de Interior o al Parlamento o Senado en las comisiónes correspondientes.
Asi es como nos puede defender, no en "opiniones" mas o menos "intensas" en los medios o sin opción de preguntas por parte de todos los periodistas..........si lo hace en los que son mas afines es menos creible.................
Para que la información y visionado sea la "oficial" de lo grabado en los hechos de la frontera y que de momento arroja un saldo de 15 personas fallecidas, en este enlace del Ministerio del Interior se pueden ver
http://www.interior.gob.es/es/web/in..._col_count%3D3
Los he visto y hay cosas, acciones que no me gustan........................
Mejor que no se hubieran producido.
Cada uno puede pensar lo que quiera de los videos...................repito a mi algunas actuaciones no me gustan, no las veo correctas ni de las que habitualmente realizan los Guardias Civiles.