Buenas noches, acabo de inscribirme en el registro online de la web de guardia civil, pero no entiendo como hay que realizar el abono de las tasas... alguien que me ilumine? ;)
Gracias
Versión para imprimir
Buenas noches, acabo de inscribirme en el registro online de la web de guardia civil, pero no entiendo como hay que realizar el abono de las tasas... alguien que me ilumine? ;)
Gracias
Con el documento que se genera al final del proceso debes imprimirlo (Habrá tres iguales, uno para ti, otro para el banco y otro para la guardia civil) vas a cualquier banco donde se pueda pagar, generalmente la caixa y bbva se puede y después una vez pagado vas a echar la instancia al cuartel que desees.
¿Sabe alguien en que mes podria caer el examen?
Se rumorea para septiembre, agosto seguro que no porque tengo entendido que están de vacaciones, otra opción que se rumorea es el teórico en julio y físicas en septiembre...aunque me decanto más por todo en septiembre teórico a primeros y sobre el 20 las físicas para que de tiempo a reclamaciones y demás ya que la incorporación sería el 7 de octubre
Pienso igual que será como el año pasado yo también. ¿Me podréis decir un buen temario? Para complementar el que tengo.
¿Dónde puedo mirar el estad de mi solicitud de ingreso en el cuerpo? Es que estoy esperando a la lista de admitidos provisionales por que tengo que corregir un error, gracias.
Ánimo chavales que es la recta final! !!!