+1111111111111111
PD: Ademas de ser en fosforito el color de las letras y escudo igual de hortera que el del polo
Versión para imprimir
No, no se despega, y si tuvieras un poco de " culturilla"policial, verías que todas las agencias de policía de los EEUU utilizan este método ( te lo digo yo que tengo parches de ellos puestos en camisetas, del NYPD y del NYFD y muchos lavados y no se despegan) así como agencias policiales europeas. Pero no me extraña tu incredulidad después de la cagada de ropa que nos han dado....un consejo, informate antes de aseverar, a mi no me importa informar, pero no te metas en un terreno que no controlas porque pátinas.
Con todo mis respetos hacia su persona he de decir que su comentario es de lo más pueril y chorra que he leído en mucho tiempo, créame que no le ataco ni busco confrontación alguna, es la verdad. Simplemente me parece que equiparar este complemento de uniformidad (que también lleva el CNP) con un complemento paramilitar incomodo suena casi ridículo (analice usted mismo sus palabras escritas y se dará cuenta), lo de anti estético es su apreciación ....no más, quizás otros lo encuentren de lo más conveniente (usted no es Juez ni Dios , ni nos va a decir lo que llevar o no ¿no?) , que a usted no le gusta ...pues muy bien , pero esta empresa no se basa en sus gustos particulares. La pura realidad es que a mi me es completamente indiferente la utilización de ese complemento ....pero jamas la voy a equipararlo con algo militar o a-funcional ya que es absurdo,...todo lo que quiera decir al respecto es una ........por decirlo suave, rebeldía que no lleva a ninguna parte...aunque no le quito su derecho a replica.
Por cierto , su opinión personal en lo referente a la estética difiere mucho de la mía, espero que no sea un problema para usted . Saludos clin!
Los polos deberían salir de fábrica con velcro en la manga derecha y después cada especialidad pegar su parche y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia...
Donde digo polo digo chaqueta , jersey... etc... etc... etc...
En todo caso podrían catalogarse como Puestos Fiscales, pero al igual que hay COS, también hay puestos catalogados como seguridad ciudadana (la gran mayoría) ya que así está establecido ,y se siguen realizando cometidos de seguridad (vigilancia de las dependencias, vigilancia de costas, vigilancia de fronteras, prevención del contrabando...) relacionados con la seguridad ciudadana.