¿que baremo suelen llevar los militares que se presentan?
Versión para imprimir
¿que baremo suelen llevar los militares que se presentan?
Yo llevo 10 puntos creo que soy de los que menos lleva.
A mi me salen 12...una ruina vamos...espero llegar a 15 almenos
¿cuando dejaron de puntuar las condecoraciones?porque cuando yo era un pipiolo recuerdo que muchas se daban pa los que se presentaban a la guardia civil
Pues no sabía que habían puntuado hace años. Recuerda que los 2 puntos por tropa y marinería no nos corresponden a los k vamos por plazas reservadas. Te has presentado a la convocatoria d este año que el examen será en septiembre? Con cuantos puntos vas ?
no este año no...e retomao la idea despues de la ultima convocatoria de ascenso a cabo que han salido 5 vacantes para trasmisiones...y a eso le sumas como esta la permanencia pues desmotivacion total...asinque retomo la idea de presentarme al cuerpo
chicos una duda...(que cansino soy)
la gente cuando suele apuntarse a una academia¿cuando sale la convocatoria o antes?es que vale una pasta todos los meseS...E pensado comprar el temario y empezar por mi cuenta y cuando salga la proxima convocatoria apuntarme.
El tema tatuajes como va??? Tengo uno en el antebrazo en la zona interna y es un nombre! Pueden echarmen para atras??
Si, no esta permitido.
Pues lo ideal es un curso entero. Desde que sale la convocatoria a los examenes, hay 3 meses como mucho asi que poco vas a hacer. De todas formas si estudias no es necesaria.
Los que os quejais del baremo, con 10-12 por RES, un poco de por favor, que por RES está tirada la oposición. Yo soy militar pero voy por libre, y con 18 de baremo, que es muy bueno pero por libre si que es dificil, por RES es un mero trámite a poco que hagas. Yo ahora mismo firmaba el que me quiten todo el baremo pero me dejasen ir por RES....