Iniciado por
berlin
Los reportajes de la GC me aburren de sobremanera, es siempre mas de lo mismo, controles de alcoholemia, la USECIC haciendo controles y los perros buscando drogas en el aeropuerto........todos, todos, todos iguales, por supuesto siempre al mando de un teniente no vaya a ser que los guardias catetos no sepamos hablar.
Tampoco seria leal con la audiencia y por consiguiente con los ciudadanos mostrar la imagen de la GC que no es, me refiero a poner los 6 Puestos punteros, donde hay una afluencia de patrullas mas o menos considerables y de donde en un momento determinado si se tuerce la actuacion en pocos minutos puede tener un par de ellas mas en apoyo. Lo normal, es que cuando se pida el apoyo, te mande a la policia local porque la patrulla mas cercana este a 20 o a 30 minutos y se vea que tipo de servicio damos cuando entre nosotros mismos no nos podemos abastecer de patrullas suficientes para primeramente protegernos nosotros, ya no hablo ni tan siquiera de dar un servicio decente al ciudadano.
De poco me vale un reportaje con media USECIC metida en una poblacion para hacer el reportaje, si sabemos que lo normal no es eso, que lo normal es una patrulla por sector de tres o cuatro pueblos.
Para mi, y digo para mi, la GC da un servicio muy pobre en lo que se refiere a SC, desde patrullas en la calle, al menudeo de drogas en investigacion, o a la simple tramitacion de denuncias con un solo guardia en la mayoria de los Puestos para coger el telefono, la emisora, dar datos a la patrulla y recoger la denuncia del ciudadano...........esa es la Guardia Civil del Siglo XXI, lo demas es todo mentira.