Desde luego lo que no les hacen es mandarlos a Alcalá Meco por discutir con un cabo
Versión para imprimir
Desde luego lo que no les hacen es mandarlos a Alcalá Meco por discutir con un cabo
Esa estadística ya se hizo pública en su día, cuando Augc inicio la campaña contra los arrestos domiciliarios y los ingresos en prisión de los componentes del cuerpo. Andaba por unos 5000 correctivos anuales en la Gc y en el cnp no llegaban al millar, ahora lo desconozco pero habrá variado poco....
Depende de como lo mires, a mí sí me dan a elegir entre un mes de arresto domiciliario y echarme a la **** calle , yo que tengo varios hijos a mi cargo ,elegiría sin pensarlo, el arresto domiciliario,
Nota importante: durante el arresto domiciliario se trabajaba igual sin importar donde vivas, podías ir al medico, a misa los domingos y se cobraba el 100% del sueldo.
No has entendido absolutamente nada de lo que he escrito.
Lo primero es que me da igual lo que hagan los comisarios. Pero me da pena que haya asociaciones del cuerpo que tengan el ojo puesto en si hay altos mandos del cnp que hacen el curso de estado mayor o se sacan el carnet de moto. Con todo lo que tenemos que arreglar aquí dentro.
Estos flipan si creen que los policias van a querer o pretendan o se les pasara por la cabeza eso de que se estan militarizando