Mas culpa q lo jefes, tienen este tipo de Guardias de como estamos y de como somos tratados por los gobiernos...así nos va...de categoriaaa!
Versión para imprimir
Mas culpa q lo jefes, tienen este tipo de Guardias de como estamos y de como somos tratados por los gobiernos...así nos va...de categoriaaa!
Gracias AUGC y al anonimo compañero que ha informado de lo sucedido.
Independientemente de que suceda en otros lares y circunstancias, es triste, muy, muy triste dado que nos muestra lo que a algunos les importa la seguridad de los Agentes (vistan de un color u otro).
Diría que siento vergüenza, pero, han de sentirla quienes hacen cosas así. Todos los "pecholata" tenemos claro que actos así solamente los realizan aquellos que, tal vez, nunca vivan situaciones en las su pellejo pueda estar en peligro.
Limpiar trapos sucios es casa..., lo siento, no puedo hacerlo ya que (no fisicamente) estoy en Vivo.
MENSAJE BORRADO por duplicidad.
Sorry, quería decir que estoy en Vigo.
(Esto nos pasa a los ancianos).
Cuidarsus.
Eso, gracias al compañero que mandó el escrito anónimo, ojala sus jefes no sepan nunca quien es, por que seguro que buscarían la forma de joderle pero bien.
Y gracias a AUGC por dar a conocer el tema para que estas cosas no se produzcan más.
Lo de "limpiar los platos en casa", todos sabemos que en esta empresa los mandos se "tapan sus platos" en vez de limpiarlos.
Es que el problema de limpiar los trapos sucios en la Guardia civil es que los trapos sucios se tiran a un rincón y ahí se quedan sucios.
Mejor abrir bien las ventanas y que se airee esto bien. Huele mucho a rancio.
Lamentable por donde se mire, por un lado, por otro... y sobre todo por aquel que dio las instrucciones para emitir ese comunicado.
También hay que decir que el emisor de la nota anónima, no es el más adecuado para despotricar de nada, todo sea dicho.
Esos platos no son mios ni de los compañeros que estamos en la calle, son de los responsables de haber obligado al compañero del COS a dar tan infame comunicado. Y te equivocas una vez mas, a estas cosas hay que darle publicidad para que vean en la mierd.a que nos movemos.
Que se publiqueee y mas que tiene que salir...q vean esos q tienen a la GC como institucion mejoror valorada la corrupción que tienen los jefes aquí montada y que vean de verdad lo que pasa aquí!!!