Empiezan las pre-campañas políticas... Caen flores del cielo.
Versión para imprimir
Empiezan las pre-campañas políticas... Caen flores del cielo.
Según ha comentado el forero victhore , que parece que controla bastante del tema, los festivos y nocturnos que hagamos en abril empezaremos a disfrutarlos en mayo.
De abril para atrás ? Esos meses son de gratis , por la patilla, por el honor y por españa para los mas vocacionales.
Algunos no se lo creen, dicen que están hartos de noticias.
No son noticias, es una realidad, la ley en la que dicen las mejoras se firmo ayer, y a partir del 1 de abril entra en vigor
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Bueno a ver yo reconozco ya de antemano que soy un poco corto....entonces que pasa pasamos de las 166 horas a 144 así de simple ¿¿entonces si que podría ser viable las 11 horas entre servicios no?? lo siento pero yo no ando muy puesto en estas cosas
echate un ojo a esto: https://www.dropbox.com/s/2mdw8fjpno...02015.pdf?dl=0
Pero alguien puede poner o aportar mas datos? por que de todos los borradores tratados hasta ahora, de repente en el dia de ayer sale otra noticia, MUY BUEN POR CIERTO si es asi, pero nos deja fuera de juego a los que seguimos de cerca la reforma de esta ley....por que no sabemos si estan hablando de las 144 horas reales o quitandoles los festivos, nocturnos etc.....
muchas gracias compañero vamos yo que estoy en un Núcleo me veo igual con las 8 horas .....pero bueno parece que esto mejora poco a poco....lo que si esta firmado pues se publicará este martes en boletín no?
La noticia debe ser falsa.
También yo decía que era imposible que a rural, la gran olvidada de la GC, antes de las elecciones de la segunda legislatura de Aznar, nos crearan la especialidad de SC y nos subieran el sueldo mas de 100€ mes. Pues pasó. Un saludo a los escepticos