GUCI en espacio no lo se , pero de un toyota a un freelander creo yo que tiene más el toyota y de maletero ya no digo nada, es mi opinión.
Versión para imprimir
Aqui tambien queremos uno que los quehay se caen a pedazos
Cierto, nosotros tenemos un Land Rover Freelander y el maletero es muy justito y las plazas traseras incómodas. Y la calidad...............un vehículo con un año un amortiguador roto (demarcación urbana en un 90%).
Me quedo con los Toyota.
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5197.html he aqui a nuestro Director General (al final de la noticia en las fotos) siendo instruido por el mando de turno de como se sintoniza las emisoras de radio, le esta diciendo que primero va M80, despues Onda Cero, Kiss FM y los Cuarenta, y si eres mas atrevido Maxima FM y Radio Ole, porque dudo que le diga algo del Kit Policial del vehiculo, ya que si fuera eso no haria falta ni que se sentase.
Tampoco le hecho la culpa de todo a los altos mandos del Cuerpo, los intermedios tambien tienen su responsabilidad, ellos son los que al fin y al cabo deciden que vehiculo es el elegido y de que medios debe disponer como kit policial, de hecho en Trafico lo hacen mas o menos bien, aunque tambien tienen sus problemas con el tema de las furgonetas de Atestados, pero en general, los medios acusticos, los luminosos y el kit policial siempre ha sido muy superior al de SC, los pobrecitos pisaterrones del Cuerpo.
No sé quién decidirá, pero creo que tienen que ser jefes de Coronel para arriba los que elijan los vehículos, gente que nunca ha sentido la necesidad de disponer de un buen puente prioritario o de una mampara en un coche cómodo.
Ayer me crucé con una patrulla con los prioritarios encendidos, o eso creía yo, porque justo cuando estaban a mi lado me di cuenta de que también llevaban el acústico y tuvieron serios problemas para que los usuarios se apartarsen porque literalmente no se escuchaba...y yo llevaba puesto las noticias, no digo yo si llevas puesto música. No se donde harán las pruebas de sonido del sistema prioritario pero deben saber que al contrario que el CNP nosotros nos movemos en terrenos abiertos y en carreteras comarcales donde el sonido se difumina de una manera considerable al contrario que en una ciudad donde gracias a las edificaciones el sonido se difumina menos.
Exacto, el otro día iba por una nacional con bastante trafico con sirena y prioritarios y era desesperante ver como si no te metías encima de los coches estos no se apartaban. Y no es porque son garrulos conduciendo, que los hay, es que de día con el puente en el techo sin ninguna prioritario en la parte delantera del vehículo que sería lo suyo y un sonido de sirena poco estruendoso, pues ya me contareis si se enteran los conductores cuando van con su música o radio
Ya los estan repartinedo.
Os ha llegado algun vehiculos de estos ?