Buf, que miedo me está entrando al leer este hilo, voy a tener que votar al PP para contrarrestar el efecto Podemos, porque al leer ciertos posts propagandísticos del miedo me estoy acojonando, y ya empiezo a creer que PI era familiar de Stalin.
Versión para imprimir
Buf, que miedo me está entrando al leer este hilo, voy a tener que votar al PP para contrarrestar el efecto Podemos, porque al leer ciertos posts propagandísticos del miedo me estoy acojonando, y ya empiezo a creer que PI era familiar de Stalin.
Pues yo defiendo que las asociaciones se reúnan o tanteen a los partidos políticos potenciales llaves de gobierno en las elecciones, un colectivo, el nuestro, ha de buscar las opciones para llegar a conseguir mejoras sustanciales. Sigo pensando que somos firmes candidatos a prosperar con un Gobierno diferente en derechos laborales y demás, porque peor no podemos estar, siendo los agraviados y maltratados sistemáticamente. No sé si será podemos nuestro futuro benefactor, lo que sí es seguro es que el PP no lo es, ni será. Y la verdad que con el encarcelamiento del compañero por un insulto a un superior, es la gota que colma es vaso.
Que conste que no soy de AUGC.
Solo hay que ver ayer a Monedero en un acto con una camiseta de EZLN, que para quien no lo sepa es una organización armada de guerrilla de carácter marxista mexicana...sonará más comandante Marcos...en fin, si queréis que os gobierne ese tipo de gente, sólo lo puedo achacar a la ignorancia, vamos el 90% de guardias que apoyan a Podemos que conozco personalmente tienen una visión política de lo más limitada...
Los de Podemos dicen o decían, porque van cambiando el discurso según les conviene, que no iban a pagar la deuda con la UE...........
Sabéis que cuando uno no paga sus deudas se le corta el grifo. Y cuando se tenga que pagar la nómina a los funcionarios y no haya fondos nos quedaremos a dos velas porque la UE no va a querer saber nada de España. Lo mismo le pasará a Grecia como no pase por el aro. Tiempo al tiempo.
Que la política en España da asco???Sí.
Es podemos la solución??No.
Antes de entrar ya le estàn saliendo màs pufos que a los de la casta??? No se a que casta perteneceràn ellos.
Mucho canto de sirenas y pocas nueces.
Si gana Podemos vamos a tener que hacer cola en el Super,la GC desaparece y España entera implosiona.Creo que voy a votar a Mariano que aqui o es gaviota o es caos.
NO.
Efectivamente cada uno vota a quien quiere, pero no tiene que ver nada criticar al nuevo partido con votar al PP, ya que además le están cayendo críticas de todos los lados. Se puede comprobar, no hay ninguna entrevista en que hayan respondido a las preguntas comprometedoras de una forma directa, repito ni una. La última hoy en tv, siendo advertida la contertulia de que contestara directamente ya que se les daba muy bien irse por las ramas y que esto no era un mitín, pregunta sobre opinión bandera e himno, respuesta irse por las ramas y no decir nada.