:-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-)
Versión para imprimir
:-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-)
Todo es mentira y manipulación: se pone precio a la sanidad, para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivoas para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales, para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. Ponen tasas universitarias por las nubes, para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. Para mantener el orden público amnistían a los grandes delincuentes, ofrecen salidas fiscales a los defraudadores y menten en la cárcel a los que no tienen para comer. Nadie podrá poner en duda que la subida del gas, de la luz, de los transportes, del combustible...., es para que pronto nos resulte más baratos y que obedecemos sin rechistar a la Merkel para no perder soberanía. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades tal y como ocurre en cierto colectivo de trabajadores que no recuerdo muy bien su nombre, algo así de no se qué Civil.....
:rever: chapeau: el mejor post que he leído en mucho tiempo
[quote user="mcmanaman" post="786817"]Todo es mentira y manipulación: se pone precio a la sanidad, para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivoas para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales, para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. Ponen tasas universitarias por las nubes, para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. Para mantener el orden público amnistían a los grandes delincuentes, ofrecen salidas fiscales a los defraudadores y menten en la cárcel a los que no tienen para comer. Nadie podrá poner en duda que la subida del gas, de la luz, de los transportes, del combustible...., es para que pronto nos resulte más baratos y que obedecemos sin rechistar a la Merkel para no perder soberanía. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades tal y como ocurre en cierto colectivo de trabajadores que no recuerdo muy bien su nombre, algo así de no se qué Civil.....[/quote]
[quote user="Standby" post="786943"]:rever: chapeau: el mejor post que he leído en mucho tiempo
[quote user="mcmanaman" post="786817"]Todo es mentira y manipulación: se pone precio a la sanidad, para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivoas para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales, para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. Ponen tasas universitarias por las nubes, para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. Para mantener el orden público amnistían a los grandes delincuentes, ofrecen salidas fiscales a los defraudadores y menten en la cárcel a los que no tienen para comer. Nadie podrá poner en duda que la subida del gas, de la luz, de los transportes, del combustible...., es para que pronto nos resulte más baratos y que obedecemos sin rechistar a la Merkel para no perder soberanía. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades tal y como ocurre en cierto colectivo de trabajadores que no recuerdo muy bien su nombre, algo así de no se qué Civil.....[/quote][/quote]
Gracias Standby por tu alago, pero lo único que he hecho ha sido escribir todo lo que nos está ocurriendo a los españoles, y encima tenemos que estar agradecidos a esta casta mal oliente, por que todo lo hacen por nuestro bien, por que como ya sabemos, pues no se cansan de repetirnos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, supongo que en esto se referirán a los presidentes y consejeros de las cajas que tenemos que dar una pequeña cantidad de dinero para que no caigan y para sus humildes pensiones y la de algún que otro ex-gobernantes (por llamarlos algo) que coban una mísera pensiòn con todo lo bien que lo han hecho, sobre todo gobernar. Y por supuesto los Guardias Civiles, que nosotros si que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, manda co.jo.nes.....
[quote user="onuava" post="785882"]Siento no ser politicamente correcto, pero me preguntouna cosa. ¿Si un albañil tiene que levantar un muro de ladrillos y lo normal es hacerlo (por decir una cifra) en dos dias, y ese señor lo levanta en 5, mientras sus compis lo hacen en esos dos dias, donde esta el problema. Si un panadero hace 200 barras de pan, y llega un compañero nuevo y resulta que hace 120, donde esta el problema. Pues yo estoy de aceurdo en lo que dice el post, pero solo en parte. El afan recaudatorio del Gobierno que este de turno es y sera asi, pero no me entra en la cabeza como un Agente de Trafico, sale dias y dias, de servicio y no pone una sola denuncia. Es tecnicamente IMPOSIBLE salir de servicio y no ver nada denunciable, y no estoy diciendo salir a llenar la estadisitica o salir como un loo a denunciar todo lo que sea vea. Pero despues exigimos, productividades o el pago de la especialidad. Lo siento, no sera politicamente correcto, pero si no te gusta denunciar (y no digo que trafico este solo apra eso ojo) pues mejor que te vayas a otra especialidad donde no te "exijan" ese cupo.[/quote]
Entonces porqué los oficiales no denuncian nada, si salen de Servicio y ven infracciones y es "tecnicamente IMPOSIBLE no ver nada" según dices y encima son Agentes de la Autoridad, como los Guardias, y tienen el deber incluso mayor de si ven una infracción o un delito actuar? ¡Ah! Ya sé, la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dice que lo hagan los pringaos de los Guardias, además eso no es su función, su función es no mojarse y cobrar 600 pavos de productividad, para que se mojen los Guardias y los Oficiales cuando oyen una movida por la emisora, marchan escopetaos. Les mandan hacer unos atestados en la Academia de narices, luego yo me quedo de Comandante de Puesto, viene un denuncia de Viogen, le llamo y le digo que no tengo ni idea, ya que no tengo ni acceso a nada, ni voy a las charlas de Viogen ni nada, y me dice que pregunte al Puesto de al lado. En realidad la culpa la tenemos nosotros que encima vamos por ahí de flipaos denunciando al personal, para dar de comer a todos los mandos, si es que tenemos lo que nos merecemos.
La verdad es que hay que ser oficial y a vivir, lo demás cuentos chinos. Viva la Guardia Civil.