Iniciado por
neskero
No te lo discuto, no se como termino el tema, solo se que a la semana aparecio un coche nuevo por la puerta, que los compañeros gracias a su pericia salieron ilesos y que en nuestra unidad no nos sentimos seguros con los vehiculos, porque nos dicen que estan bien y no lo estan.
Yo mismo me quede sin frenos hace 2 semanas, se quedo el pedal hundido y el coche no freno, suerte que no paso nadie en el stop, pero es que un turismo de 400.000 km con un mantenimiento nulo, aceites y poco mas, no cabe esperar otra cosa.
Porque hay que cambiar amortiguadores cada 100.000 y con 400.000 sigue con los de siempre, jamas se le cambio el liquido de frenos, y el mecanico concertado lo repara con piezas del desguace para que le autoricen el arreglo, y el que va encima 8 horas va en peligro.
Por no decir que tenemos 4 coches oficiales desguazados en la puerta del puesto que eso es tercermundista y que salimos 4 de patrulla en el mismo vehiculo.
Muy triste todo esto que ocurre, eso si, mi jefe para ir a tomar el carajillo con el alcalde lleva uno con 20.000 kms, cuando tenga 150.000 y den otro nos lo cedera con gusto.