Madre mía, que todavía existan estas CHORRADAS Y ESTUPIDECES en el s.XXI, dice mucho del que las exige y del entorno rancio y trasnichado por donde se mueve...
Versión para imprimir
Madre mía, que todavía existan estas CHORRADAS Y ESTUPIDECES en el s.XXI, dice mucho del que las exige y del entorno rancio y trasnichado por donde se mueve...
Ya hace algunos años, allá por 1976, teníamos a un Coronel Jefe de Tercio que igualmente exigía el saludo militar. Especialmente se dirigió a mi por aquel entonces con melenas y barba florida (destino SIGC) en Comandancia del Norte.
Cierto día y en mitad de una de las calles mas concurridas de la ciudad vi que el citado Coronel venía en dirección contraria a la mía y por otra acera, cruce sin pensarlo dos veces por donde el camina y al llegar a su altura con voz bien alta dije: "A la orden de usía mi Coronel" y seguí mi camino.
No había llegado aún a mi domicilio cuando ya era llamado por el citado Coronel, quien me dijo "Hombre..... no es necesario tanto gritos y tanto a la orden, con que digas buenos días ya vale". Es lo que hacía cada vez que lo veía con anterioridad.
Conclusión. Paso gran miedo ya que todas las personas se dieron la vuelta o giraron sus cabezas hacía él. Yo.... desaparecí inmediatamente.
Desde luego que si no fuera porque no permito que en la calle desconocidos sepan a que me dedico me encantaria cruzarme con este señor y cuadrarme y decirle.un fuerte "a sus ordenes" porque creo que es muy bonito que con tan poco se pueda hacer feliz a alguien que por lo que se ve carece fuera de su ambito profesional de autoestima, o al menos eso parece.
No tenemos que ser tan duros con esfa gente que al darle tanta importancia a estas minucias descubren la vida vacia que tienen que tener...
Eso es falta de autoestima clara y evidente. Que lo evalue un psicologo....
Mas vale que se fije y se preocupe en dotarnos de linternas que funcionen , trasmisiones que no se apaguen las baterias, cambiar las ruedas a los vehiculos , vehiculos que no frenan etc..seguridad para el guardia..
por desgracia estas tonterias las sufrimos a diario en Toledo.