No hay que prestarle atencion a estas noticias, sera cuestion de esperar y ver que sucede lamentablemente, unos dicen blanco, otros negros, y no sabemos cual es la verdad.
Versión para imprimir
No hay que prestarle atencion a estas noticias, sera cuestion de esperar y ver que sucede lamentablemente, unos dicen blanco, otros negros, y no sabemos cual es la verdad.
Nefertari.
Sabes que leo con atención tus intervenciones, aunque no siempre debata...........
Y no puedo negarte que lo publicado sobre la información sobre el FMI en si no es malo.
Sabes, cuando miras y ves quien ha pertenecido al FMI, sus dirigentes, como esta compuesto y sus intereses muchas veces especulativos yo dudo de lo que diga o haga sea realista o al menos no sea interesado.
Hay demasiados intereses.
Si me fio de alguien desde hace muchos años, es de CARITAS, y lo escribo con mayúsculas.
Es la Organización no Gubernamental con la que me siento mas identificado, por su integridad y su forma de actuar.
Y cuando CARITAS me de un informe con buenas cifras, sabré que algo esta cambiando a mejor.
Y hoy no me los da.
Quien no tiene nada que perder y mucho que dar como CARITAS se ganan el prestigo.
Y ningún Gobierno les ayuda como deberian y much9o menos les hacen caso en sus informes, porque dicen la verdad.
Espero su informe de que hay menos familias con necesidades, menos problemas, niños sin problemas de alimentación...ancianos abandonados a su suerte..................ciudadanos como nosotros.......no numeros y estadisticas.
Hoy no es asi.
Entonces si publicas algo del informe favorable mas positivo de CARITAS, te daré la razón.
Hoy no puedo, y respeto tu optimismo.......
Pero sabes los ciudadsnos debemos ver las dos partes y decirlo.
Y hoy el FMI me parece solo como los mercaderes en el templo, los fariseos..............
Por lo demas un cordial saludo y gracias por tus post.
©jlopez1957