[quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Versión para imprimir
[quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Compañeros, si para jodernos se nos conceptúa como CIVILES, y para no subirnos el sueldo como MILITARES:
- Dan a entender que en la Guardia Civil existe fraude con las bajas o es una medida de presión para que los Guardias Civiles vayan a trabajar con un brazo partido como consecuencia de un tiro de un atracador o de un terrorista
Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto
Pues yo lo tengo clarisimo, me da igual que sea en acto de servicio como dice alguno o en mi vida privada, apartir de que esto este en vigor me voy a cuidar muchisimo mas la salud empezando en el trabajo...
Que hacen las asociaciones???
Esto no es por los caraduras, el que lo piense sera porque va a comision o algo. Es por dinero como todo
Y los pobrecitos se piensan que el que esta de bajaciones no de va a dar de alta un dia o dos antes de hacer los cuantro meses??? por favor....
Ahora habrá gente de la GC que se alegre pero que esten trankilos que cuando lo necesiten ellos llorarán...
esto es un choteo...
[quote user="kawasaky02" post="790844"][quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:[/quote]
This is the solution!
Yo le quitaria la la pasta a los que se estan de baja a partir del 2 dia y hasta que llegue a 30
lo inferior y superior a eso mismo sueldo
Asi luchariamos con el me pongo malo en ¨fechas ocacionales¨ que es donde mas cara se observa
Las bajas de larga duracion pondria que se pagaran pero que si se pilla a uno en un renuncio pues que tenga que devolver todo el dinero acumulado en la baja
No se sabe si son 4 años de computo anual...NO?
y EL EJERCITO NADA, si es que cada dia que pasa, hecho de menos el ser un militroncho, como algunos compañeros nombran en aspecto despectivo por desconocimiento, claro militares para lo que interesa, lo malo, y funcionarios tambien para...lo malo
[quote user="kawasaky02" post="790852"]Pues yo lo tengo clarisimo, me da igual que sea en acto de servicio como dice alguno o en mi vida privada, apartir de que esto este en vigor me voy a cuidar muchisimo mas la salud empezando en el trabajo...
Que hacen las asociaciones???[/quote]
No se como andará la cosa por tu Comandancia, pero te aseguro que en la mayoría, eso de la salud, higiene y prevención de riesgos laborales en el trabajo, poquito se aplica. Incluso vehículos patrullas destrozados y ahora mas que nunca, por la crisis o que lo justifican así para no arreglarlo, el resultado ese ese, el porqué lo desconozco...
La turnicidad sin aplicar ningún tipo de índices correctores ni nada.... en fin.... SALUD, HIGIENE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO pokito......
El que mejor vive es el Jefe de la Comandancia, los que chupan de su teta alrededor de él y los enchufados que siempre estan tomando café.
Un saludo, es mi humilde opinión.