Tengo entendido que lo quieren aprobar para el 11 de noviembre
Versión para imprimir
Tengo entendido que lo quieren aprobar para el 11 de noviembre
No hay que darle muchas vueltas al tema. Visto como ha ido en las últimas O.G.'s, no hay que hacer caso a los borradores, ni tan siquiera a la OG una vez aprobada y publicada. En la GC lo que vale son las múltiples FAQ's que se publicarán después.
Así es que a esperar a ver que dicen esas FAQ's y hasta entonces ni me molesto en entender lo que vaya saliendo.
Como dice jl@pez1957, debería estar claro desde el principio, pero mucho me temo que no volverá a ser así.
Ya esta colgada en la intranet. Sobre el contenido.... Sin comentarios
En primer lugar felicitarte por el adelanto de la noticia en el foro.
Y luego poner el enlace para poder verla antes que la pusiera la Dirección.
Pienso que ha sido uno de los motivos por lo que la Intranet la ha colgado esta mañana.
Lo normal es lo contrario.
Saludos cordiales.
jlopez1957
Y estos dirigentes dicen que son Guardias Civiles, digo yo no han visto el trabajo del GUARDIA CIVIL ni en fotografía, se ve claramente que siempre han estado chupando del bote en oficinas sin valor, a cambio dan pedales en contra de todos los trabajadores y quieren seguir así pero yo me temo que a día de hoy, hay que escuchar mas, respetar mas, enterarse donde están y trabajar en la calle con la calle en beneficio de la empresa a la que siempre les ha dejado comer lo que han querido, sin importarles los demás, con esto no van por el buen camino; para que les dure hay que ser conservador y democrático, no es tanto lo que hay que ver y hacer para convencer.
Pero lo que da asco es las otras asociaciones que siguen sentadas en el Consejo riendo las gracias de nuestros queridos generales.
Precisamente ese el el gran problema; A saber...que en las unidades grandes, como tiene tanto personal, no pasará anda, todo el mundo podrá pedir vacaciones en el turno que sea para irse en verano. Y en las pequeñas? te las denegarán por falta de personal y las tendrás que coger en Octubre? Enorme agravio comparativo. Y otra...creo que lo de que las normas no estén claras y haya lagunas lo hacen a propósito para que luego pueda haber interpretaciones. Básicamente, la pelota es mía, así que se juega como yo quiero. Y si nos gusta el juego, me llevo la pelota y no jugáis...
Y digo yo... Si para negar mejoras siempre salen con el clásico SABÍAS DONDE TE METÍAS... ¿ Por que no se aplica al contrario?.. Los que han entrado en la Gc con una O.G. de vacaciones mejor que la que quieren implantar porque no se aplica el SABÍAS DONDE TE METÍAS y lo dejan como está.
Sólo se aplica esa frase rancia para jodernos pero nunca a la inversa.
Lo que se de buena tinta es que los últimos acontecimientos están sumando muchos votos de guardias a Podemos.
Podemos???? Yo votaría antes a Ciudadanos 👍