El patio no sirve para nada, los monitores ponen empeño pero no están formados.
Versión para imprimir
El patio no sirve para nada, los monitores ponen empeño pero no están formados.
Formados en qué? ?? En meterte en la mollera que no puedes identificar a un tío a 20 cms porque te va a rajar?? Formados en intentar que asimiles cómo han de trabajar el agente de protección y el agente que identifica?? Formados en empeñarse que aprendas a bajar el martillo con el pulgar de la mano que empuña y que saques el puto dedo del disparador a no ser que quieras disparar??? Formados en repetirte que las la muerte viene de las manos y que por lo tanto las manos de un sujeto es el punto principal que hay que tener controlado???
Pues mira, kárate ni **** idea, pero estos conceptos BÁSICOS y algunos más los tengo asimiladísimos, así que creo que si estoy muy formado, al menos lo suficiente para repeler una agresión, impedir que me rajen de arriba a abajo y por lo menos placar a un tío que ataca a mi compañero, en vez de pasarme el punto de identificación mirando el móvil......eso es PATIO, lo demás, inventos de los cuatro resentidos.
En mi "Comaca" están muy bien formados y son muy profesionales.
Sé que en otras la situación es muy distinta............................
Ni aunque el patio lo diera Bruce Lee, ja ja ja ja, cuatro días al año no es formación continua. Exactamente igual que con ciertos atestados, que vienen compañeros a los puestos de aeropuertos, uprose y ese tipo de destinos, sin haber instruido en años (o nunca), pero "ya aprenderán cuando les venga algo a las 3 de la mañana". O tirar dos veces al año....
Así es como funciona esto; se da el patio para que la GC pueda decir que forma a sus componentes y NO es verdad.
Decir que el patio no sirve para nada es mucho decir, que quizá se pudiera hacer mejor y más seguido, de acuerdo, pero si los instructores-monitores son buenos y nosotros ponemos interés, se aprenden cosas.
Metro ochenta para entrar y PAEF cada dos años, ya verás como deja de haber agresiones
metro ochenta... mas facil que los derriben... la estatura luego es lo de menos, las paef, estoy de acuerdo, pero como en el ejercito, que durante tu jornada tengas un periodo de entrenamiento fisico, aparte de teorico, tecnico y tactico y como que eso es dificil que pase excepto con las especialidades
nada trankilos para dar moral a la tropa lo arreglamos con unas productividades al personal de la oficina no se nos extresen cuando lean la noticia en el periodico y no puedan ir por la tarde a fardar al bar mientras juegan la partida, lo buenos guardias que son y lo mal que quedamos en la noticia, aki lo que hay que hacer es pasar de todo hasta que de verdad paguen y reconozcan su trabajo al personal que esta en la calle, yo hace mucho que lo aprendi y todas que pueda evitar las evitare, un saludo.