Yo puedo hacer lo que tu y tu NO lo que yo. Hice MI CURSO de especializacion y cogi vacante. Y mi responsabilidad es igual o mayor a la tuya, no asi tu ignorancia ominosa
Versión para imprimir
Eso es precisamente lo que reclama AUGC. Que los de protección y seguridad cobren un sueldo adecuado a su trabajo sin dejar de exigir que el resto de especialidades, incluida Seguridad Ciudadana que es la que más personal tiene, cobren también un sueldo justo y adecuado a sus funciones.
Todo lo demás son intoxicaciones y manipulaciones de los anti AUGC, que parece que son legión en este foro...
La verdad es que no me explico que algunos digan que la Guardia Civil está en la edad media con la cantidad de años que lleva augc pidiendo y pidiendo por los guardias.
Modo ironic off...
Es que si no existiera AUGC estaríamos en la edad de piedra...y lo sabes.
Entiendo que quieras defender tus intereses, pero yo a estas alturas no voy a comulgar con ruedas de molino. Me queda poco pelo por caer.
¿conocéis el significado del término "avance"?
Pues no es algo que haya que agradecer a nadie en particular. Desde luego, en lo que atañe a la Guardia Civil, no a las asociaciones.
Interesante debate pero me temo que nos apartamos del hilo inicial.
Es verdad, que los índices correctores han caído del cielo...y los 3 días de permiso en SS y Navidad también, y .... No tengo tiempo de escribir tonterías.