Te recomiendo que quites tu número de teléfono de la web... Cualquiera puede verlo
Versión para imprimir
Te recomiendo que quites tu número de teléfono de la web... Cualquiera puede verlo
Yo estoy pensando apuntarme hoy. Qué tal los que habéis empezado hoy?.
Alguno va con un temario distinto? yo es que tengo Decuma
Hola a Todos/as.
Es la primera vez que me preparo la oposicion para GC, me gustaria saber que tal os ha parecido vuestra primera clase de hoy en esta academia, yo quiero apuntarme ya a una y estoy viendo buenos comentarios de esta....que es os parecido?? y que tal el temario?.
un saludo!!
Hola!!
Yo he empezado con avefor, y de momento, tiene buena pinta. Ya iré comentando más.
Saludos.
hola, uno mas que se une al grupo. ¿habeis hecho grupo de whatsapp o telegram? Tengo ya ganas de que me llegue el temario para empezar a estudiar, y eso que va a ser duro para mi por compaginar trabajo y estudio, pero por esfuerzo que no sea
Buenas, soy alumno de la Academia Avefor Online. Me gustaría saber vuestras primeras impresiones y como vais.
A mi la verdad me esta gustando y ya vamos por el tema 4 abierto.
Un saludo.
Buenas a todos. Si alguien está interesad@ vendo mi temario original de AVEFOR de esta última convocatoria 2016. No son fotocopias, copias ni reproducciones ni nada relacionado con falsificación. Se trata del temario original que yo compré el año pasado. Se compone de 2 tomos. Si estás apuntad@ en el curso online te enviarán las actualizaciones por PDF. Te habrás dado cuenta que para hacer sus test es muy útil su temario. El paquete lo envío a toda España por Correos. 55€ los dos tomos con los gastos de envío incluidos en el precio. Cualquier duda, si quieres fotos para ver los tomos y el año de edición contacta conmigo. Un saludo.