Re: La Union de Guardias Civiles se solidariza con los miner
No acepto las agresiones a compañeros ni la violencia de ningun tipo....pero esto es todo manipulación politica para que nos enfrentemos unos a otros cuando loq ue habia que hacer es unirse a ellos y si no que alguien me diga como vamos a acabar nosotros http://www.abcdesevilla.es/20120710/...207101226.html
[quote user="intentandolo" post="805152"]No acepto las agresiones a compañeros ni la violencia de ningun tipo....pero esto es todo manipulación politica para que nos enfrentemos unos a otros cuando loq ue habia que hacer es unirse a ellos y si no que alguien me diga como vamos a acabar nosotros http://www.abcdesevilla.es/20120710/...207101226.html[/quote]
¿Unirse a quién?, espero que no sea a los demócratas de casco y linterna, porque el trasfondo no es precisamente el empleo como tal y los métodos utilizados son propios de bandas callejeras, si todos actuásemos así ya tendríamos bien cargada la otra escopeta nacional. :salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="805158"][quote user="intentandolo" post="805152"]No acepto las agresiones a compañeros ni la violencia de ningun tipo....pero esto es todo manipulación politica para que nos enfrentemos unos a otros cuando loq ue habia que hacer es unirse a ellos y si no que alguien me diga como vamos a acabar nosotros http://www.abcdesevilla.es/20120710/...207101226.html[/quote]
¿Unirse a quién?, espero que no sea a los demócratas de casco y linterna, porque el trasfondo no es precisamente el empleo como tal y los métodos utilizados son propios de bandas callejeras, si todos actuásemos así ya tendríamos bien cargada la otra escopeta nacional. :salu:[/quote]
pues no se a quien amigo somewhere ( ya digo que no estoy de acuerdo con los 4 alborotadores que siempre estan para joder la marrana y encima agredir a quien solo hace su trabajo) pero ahora mismo estoy tan cabreado que me uniría a una banda de albanokosovares con tal de defender el pan de mis hijos...y ya no solo es por el dinero,si no por la indignación que me causa la asombrosa cara de toda esta gente.....estoy cabreadiiiiiiiiiiiiiisimo ahora mismo...tanto que de ganas vamos...mejor me callo...
[quote user="intentandolo" post="805168"]pues no se a quien amigo somewhere ( ya digo que no estoy de acuerdo con los 4 alborotadores que siempre estan para joder la marrana y encima agredir a quien solo hace su trabajo) pero ahora mismo estoy tan cabreado que me uniría a una banda de albanokosovares con tal de defender el pan de mis hijos...y ya no solo es por el dinero,si no por la indignación que me causa la asombrosa cara de toda esta gente.....estoy cabreadiiiiiiiiiiiiiisimo ahora mismo...tanto que de ganas vamos...mejor me callo...[/quote]
Ese es el problema, que creo que somos muchísimos los que andamos con esas ideas pero falta la chispilla que una a todo el personal y se pase de las palabras y los pensamientos a los hechos.
Pero no en plan "indignados", noooooooo eso no....algo serio, en condiciones, por lo menos hasta que todos los que tengan que sentarse en el banquillo, todos los que tienen que rendir cuentas, las rindan y paguen.
Ojo, no sólo los ladrones, sino los traidores a la palabra dada, los vividores apoltronados, los "políticos de oficio-beneficio", los felones, los cobardes que incapaces de ser firmes e intransigentes con quien deben serlo, rinden a su propio pueblo a cambio de sus propios intereses.
También a los que se presentaron y accedieron a un cargo público electo aún a sabiendas de que no tenían ni zorra idea de los temas que debían manejar, pero a ellos le servía para subir peldaños....
Y así un largo etcétera suficiente como para que se me tilde de "antidemócrata", precisa y principalmente por los que han prostituído a la democracia valiéndose de ella para medrar a costa del débil, del incapaz porque las leyes le están arrinconando y relegando a ser un mero votante cada cuatro años en lo que debería ser una democracia participativa....a fín de cuentas, a costa del pueblo. :xrevienta:-)
Cita:
Ese es el problema, que creo que somos muchísimos los que andamos con esas ideas pero falta la chispilla que una a todo el personal y se pase de las palabras y los pensamientos a los hechos.
Pero no en plan "indignados", noooooooo eso no....algo serio, en condiciones, por lo menos hasta que todos los que tengan que sentarse en el banquillo, todos los que tienen que rendir cuentas, las rindan y paguen.
Ojo, no sólo los ladrones, sino los traidores a la palabra dada, los vividores apoltronados, los "políticos de oficio-beneficio", los felones, los cobardes que incapaces de ser firmes e intransigentes con quien deben serlo, rinden a su propio pueblo a cambio de sus propios intereses.
También a los que se presentaron y accedieron a un cargo público electo aún a sabiendas de que no tenían ni zorra idea de los temas que debían manejar, pero a ellos le servía para subir peldaños....
Y así un largo etcétera suficiente como para que se me tilde de "antidemócrata", precisa y principalmente por los que han prostituído a la democracia valiéndose de ella para medrar a costa del débil, del incapaz porque las leyes le están arrinconando y relegando a ser un mero votante cada cuatro años en lo que debería ser una democracia participativa....a fín de cuentas, a costa del pueblo.
+ 1.. precisamente porque solo hay democracia cuando hay estado de derecho y por encima de la Ley ni el rey, sin castigo a los despilfarradores de los recursos públicos, malos administradores de esos recursos a sabiendas de que los malversa y dilapida o, peor, los transfiere o distrae en beneficio propio o de su partido o sindicato o patronal, así como a los delincuentes, terroritas y sus amigos, emuladores y jaleadores, no se recuperará nuestra dignidad como nación.
Salud que no falte
[quote user="Silver_Kano" post="805252"]
Cita:
Y así un largo etcétera suficiente como para que se me tilde de "antidemócrata", precisa y principalmente por los que han prostituído a la democracia valiéndose de ella para medrar a costa del débil, del incapaz porque las leyes le están arrinconando y relegando a ser un mero votante cada cuatro años en lo que debería ser una democracia participativa....a fín de cuentas, a costa del pueblo.
+ 1.. precisamente porque solo hay democracia cuando hay estado de derecho y por encima de la Ley ni el rey, sin castigo a los despilfarradores de los recursos públicos, malos administradores de esos recursos a sabiendas de que los malversa y dilapida o, peor, los transfiere o distrae en beneficio propio o de su partido o sindicato o patronal, así como a los delincuentes, terroritas y sus amigos, emuladores y jaleadores, no se recuperará nuestra dignidad como nación.
Salud que no falte[/quote]
exacto,a mi y lo reconozco: ME FALTAN HUEVOS PARA SER EL 1º pero no el segundo ni tercero....estoy que no sé si lloro o yo que sé....loq ue ahora tengo ganas deja a lso mineros como angelitos
Ya lo he expuesto en otro tema:
Pues yo creo que la cosa está muy clara:
Estado de Excepción, que para eso hay dos millones y medio de funcionarios. Las administraciones durante ese tiempo deberán ser manejadas única y exclusivamente por funcionarios de carrera (por oposición), debiendo causar baja automática todo aquel que ostente cargo político, o electo.
Como primera medida y a modo de fianza transitoria, el embargo de las cuentas de todos los políticos que en los últimos diez años hayan ostentado cargo en las administraciones, así como de sus familiares más directos. Esto hasta que tras la realización de una auditoria interna a nivel estatal se depuren presuntas responsabilidades; en el caso de que las hubiere, el embargo de las cuentas se haría efectivo, aparte de las condenas que por las responsabilidades penales se deriven.
El fín de este Estado de Excepción solamente tendría lugar en el momento en que se legisle y regule el régimen estaturario del personal funcionario por elección y representantes populares (lo que hoy en día se denomina "clase política"), así como el sistema electoral de este país (fiscalización de los programas electorales para su cumplimiento o en caso contrario persecución de sus responsables, listas abiertas, posible falta de idoneidad para los cargos a los que se presentan....entre otras medidas). Y por último, la contribución material de partidos, sindicatos y afines (fundaciones, etc...) con el Estado, y no a la inversa como se viene haciendo hasta el momento.
Una vez realizado todo esto, convocar elecciones generales bajo las condiciones expuestas.
Creo que de esta forma tal vez recuperaríamos la confianza en los políticos, si se les ocurriera continuar en la política, claro. :asfix:)
Espero que la Unión de Guardias Civiles se solidarice con los guardias civiles por la que se les viene encima, y haga un comunicado para que el gobierno se siente a negociar con ellos, con los guardias civiles que no reciben ni han recibido nunca subvención alguna de cualquier gobierno.
:mariguano:-)
[quote user="pastor" post="805803"]Espero que la Unión de Guardias Civiles se solidarice con los guardias civiles por la que se les viene encima, y haga un comunicado para que el gobierno se siente a negociar con ellos, con los guardias civiles que no reciben ni han recibido nunca subvención alguna de cualquier gobierno.
:mariguano:-)[/quote]
Mi general….¿debo proveerme de un cómodo sillón para la espera?
Una pregunta,que pasaría si mañana el Gobierno dice que sobran 20.000 guardias civiles y que los indemnizan y los ponen al paro,se callaran y se marcharan sin hacer "ruido" que facil es criticar y despotricar teniendo todos los meses la paga en el banco,aunque nos la bajen,pero cobramos todos los meses....... xbridx:)