Iniciado por
servidor
Lo que está claro es que hay una consigna clara para que la Guardia Civil no de imagen de modernidad o dicho de otra forma, que sigamos pareciendo el "coco".
La "nueva" uniformidad no le gusta a casi nadie, es horrorosa y, contadas honradas excepciones, a nadie le sienta ni medio bien, parece un pijama (sobre todo el polo de invierno).
Fundas de pistola y equipamiento policial propio del siglo XIX.
Personal con ceñidor de cuero, de lona verde, de doble cuerpo, en fin el ejército de Pancho Villa ... desastroso.
La gorra, que decir de la gorra, realmente HORROROSA, no creo que le guste ni al que la eligió. Me pregunto si la persona que la eligió se la habrá puesto alguna vez y se habrá mirado al espejo, supongo que no porque de haberlo hecho habría elegido cualquier otro modelo.
Puedo seguir pero no quiero calentarme.
Lo dicho, aunque me llamen paranoico o conspiranoico, el tema de medios, uniformidad, sueldo, derechos y condiciones laborales de los guardias civiles, atiende a una consigna clara: dar una imagen lastimosa y de "pobrecitos".
Terminando, han visto ustedes a algún General con el uniforme bicolor y la gorra visera, pues los Comisarios del Cuerpo Nacional de Policía si que hacen apariciones públicas con su nueva uniformidad.
A buenos entendedores ...
Saludos.