Si en la Guardia Civil se da el porcentaje mas alto de bajas psicologicas, pases a retiro por esos motivos y lo mas importante , los suicidios , creo que esta claro que algunas cosas funcionan mal pero que muy mal.
Versión para imprimir
Si en la Guardia Civil se da el porcentaje mas alto de bajas psicologicas, pases a retiro por esos motivos y lo mas importante , los suicidios , creo que esta claro que algunas cosas funcionan mal pero que muy mal.
Estoy de acuerdo es más el tema del desarraigo no es el mismo en la PN Y GC, mas que nada no es lo mismo estar destinado en una ciudad donde las comunicaciones y todo es mucho más facil de volver a casa y seguramente con menos años destinado que en la Gc donde puedes acabar desterrado muchos años en sitios que ni de visita uno pisaría unido a los cuarteles donde por desgracia no te permite desconectar de todo esto y lejos de familia etc y si unes más cosas que los que estamos en esta empresa lo sabemos, se hace una bola. Lo triste de todo esto que nadie pone soluciones a esta lacra que tenemos y que tengan compañeros que tomar estas decisiones sin encontrar una mano amiga que les ayude.
Que descansen en paz todos los compañeros y que ojala se corte todo esto y se pueda poner una solución.
Esto es un asco, de verdad, qué lacra.
Descansen en paz.
Un saludo.
DEP
Si alguno se le pasa por la cabeza suicidarse, no es solución a sus problemas, busquen ayuda por favor ningún suicidio más.