Esa es la subida del funcionariado, que no tiene nada que ver con la que se esta reclamando.
Versión para imprimir
En gran parte estoy totalmente de acuerdo con tu discurso, que cobren mucho mas los que sufren en la calle que los que no ven peligrar ni su integridad fisica ni su trabajo......los trabajos administrativos, para los administrativos y todos a la calle, eso de cobrar dos mil pavos por estar de 7,30 a 15 con el aire acondicionado, pues como que no y me pareceria una injusticia tremenda para los guardias que estamos en la calle y para el propio ciudadano.
A ver si de una vez fuera cierto por fin es de justu cía pero de cuanto dinero estamos hablando para un agente de s.ciudadana más o menos
Totalmente de acuerdo.
1. En las zonas dnd no sea necesario un pabellón, que se pague un alquiler, aunque sea un precio módico/asequible (150 €), así se podrían autogestiónar sin sufrir mermas el presupuesto total, ademas sería una manera menos discriminatotia de aquellos que no los pueden disfrutar.
2. Complemento por adecuado por noches y festivos, y así diferencirnos de aquellos, que van de lunes a viernes.
3. Complemento de peligrosidad, aunque la peligrosidad ya se contempla en el CES, establecer uno que distinga entre la gente que realmente está en peligro y cuál no.
Así entre en el salario de un patrullero, y una plana habría 300 euros de diferencia.
Pues yo trabajo de 7 a 15 xq he hecho un curso de especialización, así q hay esta para todos los componentes y x supuesto q quiero cobrar 1800 o 2000€ , también te doy razón en los q están así sin curso ni nada x el estilo sino x enchufe.
Pues entonces compañero, perdona que discrepe en parte contigo, pero en ese caso no veo justo que cobraras un complemento de "turnicidad", xk ese complemento se paga x el perjuicio que conlleva no tener un turno fijo y hacer noches, con todo el perjuicio que conlleva en el plano personal y biológico, cosa que a ti no te ocurre...
En PN la gente que está con esos horarios no lo cobran...
Estais mezclando churras con merinas, cualquier mosso administrativo le levanta 500 eurs al Gc que mas noches haga.
Como os gusta tiraros piedras en vuestro tejado, por cierto, hay compañeros aptos con limitaciones en despachos, a esos que debido a un servicio se quedaron con secuelas también les pagamos menos ¿?
Dejaros de leches y remad todos juntos