Yo le he mandado un MP a fran1492 con mi numero para ir creando un grupo pues lo dicho, un saludo.
Versión para imprimir
Yo le he mandado un MP a fran1492 con mi numero para ir creando un grupo pues lo dicho, un saludo.
Muy bien, pues voy creando el grupo. Salu2!!!!
Hola, estaria interesado en meterme en el grupo de whasap como lo hago? Un saludo compañeros!
Buenas. Me gustaría poder participar en el grupo, si hay alguno creado, por favor. Creo que puedo aportar al grupo. Gracias de antemano
holaaa soy nueva en esto.. estoy empezando con los temarios pero no tengo mucho tiempo y voy super atrasada.. me gustaría formar parte del grupo 🙏
Ya le he mandado un mensaje privado a fran1492. Le intenté mandar otro al creador del tema pero me pone que "Franaranda3 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Hola chicos!! yo también acabo de unirme al foro, estoy preparándome la oposición y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp!!!
Hola , yo soy nueva en este foro y estoy intentando prepararme las oposiciones , me gustaria estar en el grupo , para así poder saber más ,gracias !
Hola, al igual que mucha gente por aquí, yo tambien soy nuevo en el foro y también estoy tratando de prepararme las oposiciones, si fuese posible entrar en el grupo, para poder informarme más sería genial, muchas gracias de antemano¡
ME gustaria poder acceder a dicho gurpo
muchas gracias