Iniciado por
Nefertari
A lo que dos foreros de corto recorrido en este foro responden…….
Creo que ambos post son dignos de estudio….tal vez el profesor de psicología sea capaz de entender su correspondencia.
Indicarle al Sr. Gegomar que, si es usted guardia y piensa lo que ha escrito….denuncie ese tuit de la G.C. con los argumentos que ha expuesto en su post, ya que se conoce tan bien el Régimen Disciplinario.
Señores albastra y gegomar…..no se molesten en acusarme de tener las manos manchadas de sangre, según ustedes, de no sé cuántas barbaridades más, lo mismo me da…..tanto monta/monta tanto…..no debato con provocadores ni con trolls que solo buscan crispar, insultar, menospreciar, manipular, tergiversar, etc……ni mucho menos con quienes son capaces de equiparar a las víctimas del terrorismo etarra con sus asesinos terroristas.
Como todos sabemos es el discurso de los políticos de la banda terrorista y todos sus socios.
Ahora resulta que defender La Ley, La Constitución, es ser radical y fomentar el terrorismo…..que cosas se leen…..cada día escasea más el primero de los sentidos y el más primario.
Me parece que El Defensor del Pueblo debe ser un caso perdido cuando ha dicho.....que dejen de provocar poniendo "cosas" amarillas en edificios púplicos, etc....etc....
También soy un caso perdido.