-
Re: Cuadrante.-
Uno de los problemas de esta empresa es que una unidad cambia como de la noche al día en cuanto cambia su mando, en todo, cuadrante, forma de trabajar, ambiente de trabajo, etc. La vida social y familiar de un gc, e incluso a veces su salud mental y física dependen demasiado de la catadura moral de su mando inmediatamente superior. Yo ahora tengo un sgto que es ante todo persona, y el ambiente en la unidad es magnífico. Cuando tenía uno que decía que tenía en su poder la sábana santa (el cuadrante), el ambiente era irrespirable.
un saludo.
-
El problema de esta empresa, que no lo es, es la falta de informacion. Que facil es verlo todo, pero el primer problema es que por mucho deseo de que las cosas cambien, las cosas son como son y alguno se cree que porque este asociado y leea este foro, las cosas estan cambiando y que yo sepa aun somos parte del ejercito al menos en funcionamiento y la frase : "LA MISION ES LO MAS IMPORTANTE" aqui alguno se le olvido, y no porque yo lo diga que sea asi, si no porque a tus jefes se la chufla que tu estes de baja o esten mil, el servicio se hace y si tiene que salir el cabo, el sargento o el tte si es jefe de puesto principal, sale. A ellos les da igual.
A mi no me pagan por pegarme con guardias, ni con jefes, ni con compañeros, ni trabajo en un psiquiatrico (por el mal ambiente), ni oposito a ello. Yo soy un miembro de una institucion que por los motivos que sean he ido cambiando de posicion en el escalafon, porque el escalafon GENERAL va de el TTG al GC ultimo, y el subir puestos no debe implicar pegarme con la gente, sino dirigir algo indirigible pero que es lo que hay.
Que no todo es panacea y no todos somos malos o buenos. Pero si algo me he dado cuenta al ascender, es que a veces tenemos lo que merecemos y que la GC hace lo que quiere con nosotros porque nos dejamos, y jamas pense en decir esto pero creo que la GC la hemos jodido desde abajo en muchas ocasiones por FALTA DE UNIDAD, a la hora de pararle los pies a los de arriba.
-
[quote user="zorrete" post="806669"][quote user="BobbyFichas" post="804900"][quote user="kawasaky02" post="804648"]Es una autentica verguenza que en el siglo en el que vivimos sigan poasando estas cosas... es totalemneteinadmisible que el cuadrante lo haga el jefe directo del subordinado,es increible que a un sgto se le de tantisimo poder de jugar con la vida de los demas y en TODOS los casos de abusos de ese poder JAMAS he visto a ningun oficial tomar medidas JAMAS, es una verguenza que el cuandrante se cambie, que en los tiempos que corremos no tengamos un turno fijo como TODAS las demas policias de este pais,es incomprensible que tu vida personal no la puedas planear hasta la ultima semana del mes y en algunos casos hasta los ultimos dias del mes.
Ahora como se comento antes algo de tener que mirar aver si se podria implantar en la G.C, claro que se puede, para lo que les interesa bien que cojen cosas de los demas y las implantan.
Esta empresa es el REINO DEL CACIQUE.
:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa[/quote]
Estoy de acuerdo... aunque hay que evitar la confrontación, algunas personas no saben ni deberían ostentar el mando, porque solo lo utilizan para vivir a costa de los demás, haciéndoles la vida imposible con turnos insufribles (como hacer tres dobletes seguidos de 6 a 14 y 22 a 6 sin libres y luego tener tarde libre libre mañana), y no dando ningún ejemplo (sin cumplir los horarios mínimos, sin salir de servicio, apuntándose más horas de las que verdaderamente hacen...) en fin, que juegan con la vida de la gente, y les da igual: yo he visto al mío negociar días de permiso urgente por la muerte de un familiar, cuando lo normal sería decir "cógete los que necesites"... en fin, sin palabras[/quote]
Pues ya sabes, si lo consideras un chollo, no pierdas el tiempo en poner post mejor ponte a estudiar y hazte con tu plaza.[/quote]
¿Me quitas tú de en medio a los cabos primeros y a los cabos que me sacan 30 puntos de baremo? ¿O les dices tú a los gerifaltes que, ahora con la crisis, saquen más plazas?
Lo que tengo claro es que si asciendo, no lo haré para vivir de los compañeros, sino para asumir responsabilidades.