jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja
Versión para imprimir
jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja
[quote user="area51" post="807272"]jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja[/quote]
+1....
Ahora con las vacas flacas se les va a ver a muchos "en Diosados" el plumero. Que pronto olvidan sus responsabilidades por cuatro cuartos...... y se supone que son hombres de honor!!! (con valor reconocido y todo).
[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Aro, os creeis los comandantes de puesto que sois imprescindibles? Yo llevo muchos años comiendome los marrones de las noches y de los dias solito, detengo, lectura derechos y diligencias, al calabozo y el comte de puesto se entera por la mañana cuando se levanta porque no quiere novedades a altas horas...........
Y estoy con el compi, si quitan las produs a los oficiales esas de 500 a 1500 euros mensules no llorare tampoco, y las estructurales tambien, ojo y yo en mi unidad la cobro de vez en cuando pero no dejo de reconocer que es el abuso y la verguenza mas grande del cuerpo, las putas productividades...........
Me caguen en to.... ahora que solo me falta un año para volver a cobrar la productividad, van a quitarla? Jodidos estamos, je je je
No se trata de marrones o no marrones. Yo también soy Comandante de Puesto, y seguiré trabajando lo mismo. Pero no por nada, sino porque para bien o para mal tengo un pelín más de responsabilidad por haber "estudiao". Lo único que seguramente nos reuniremos toda la unidad y tendremos que llevar el barco entre todos por dignidad torera, más que por otra cosa ya que nos guste o no, si nosotros no hacemos nuestro trabajo, ¿ quién lo va a hacer?.
Los que lo véis desde abajo puede que entienda vuestra postura, pero cobrar lo que cobraba en Madrid siendo Guardia ahora, y cuando mi única diferencia salarial la marca una productividad en la que si no bailas al son de arriba te la vuelan se hace bastante duro. Yo llego a mi casa, tengo mi teléfono; tanto personal como corporativo disponible ( incluso de baja he estado asesorando a pobre que se ha quedado con el marrón SIN VER UN DURO MAS ), estoy con mi crío y me preocupo, que si los coches, que si fulanito, que si menganito, que si el Alcalde, que si la nota informativa,... El que se haya visto en la situación sabe lo que digo, y si encima no te ves remunerado se hace más duro.
No entiendo tanta insidia en la empresa cuando nos joden a todos, y somos todos los que debemos remar en la misma dirección.
En inglés: RISE
Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....
[quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....[/quote]
Ahora resulta que la distribución actual de productividades es ejemplo de compañerismo. Compañerismo es que se repartan a todos por igual y todos los meses aunque tocáramos a 25€, en el caso de la tropa.
Y dificil estaría discernir quien es peor compañero, si el que se alegra de que le quiten la produ al pelota arrastrao o CP escaqueado y vividor, o estos últimos. Vamos a pagar justos por pecadores, como lleva pasando desde que el mundo es mundo.
Pues los que estamos haciendo guardias combinadas, un chollo que se inventó la guardia civil por falta de personal, por 4 perras gordas te tienen todo el día a disposición de ellos, si lo quitan, ¡ 8 horitas y paaaa casa !.
Yo llevo unos pocos de años en esta empresa y nunca oli una productividad...para callar a algunos que parecen ser los mejores comandantes de puestos y que sin ellos esto no funcionaria...estan un poco equivocados....es verdad que existen algunos comandantes de puestos que son verdaderos currantes y si que se la merecen por estar al.pie del cañon cada dia...pero todos sabemos que lamayoria de ellos son unos caraduras y unos escaqueados...que lo unico que buscan es poner el cazo a fin de mes y que el guardia de puertas no lo llame para nada y que se busque la vida solo...la productividad se deberia de repartir equitativamente...vereis como muchos oficinistas saldrian de sus boquetes para currar y no para pasearse por las distintas comandancias llevando el miamo papel bajo el brazo toda la mañana y estando mas tiempo en el bar que en su propia oficina....