No hay que mantener debates estériles. Si voy a mejorar y voy a vivir mejor, ADELANTE. Eso es lo único que me importa.
Versión para imprimir
No hay que mantener debates estériles. Si voy a mejorar y voy a vivir mejor, ADELANTE. Eso es lo único que me importa.
Donde hay que firmar? Que me voy mañana mismo.
UN CAMBIO YA!!!!!!no pueden star jugando con los derechos de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es un pilar basico para que un estado funcione, la union hace la fuerza y creo que es el momento de luchar por una UNIFICACIÓN entre los dos cuerpos policiales estatales, quitar dualidades, tener la misma base de datos, las mismas horas de servicio, los mismos turnos, los mismos materiales, los mismos derechos......hay que avanzar, que la guardia civil para un paso que da adelante, al poco tiempo da 50 pasos hacia atras. Hay que adecuarse a los nuevos tiempos y una unificacion por muy dificil que parezca puede ser posible porque todos somos policias en lo profesional. La condicion de militar que es un orgullo lo unico que hace es perjudicarnos para conseguir avances tanto en lo profesional como en lo privado.
[quote user="marduk" post="810412"]UN CAMBIO YA!!!!!!no pueden star jugando con los derechos de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es un pilar basico para que un estado funcione, la union hace la fuerza y creo que es el momento de luchar por una UNIFICACIÓN entre los dos cuerpos policiales estatales, quitar dualidades, tener la misma base de datos, las mismas horas de servicio, los mismos turnos, los mismos materiales, los mismos derechos......hay que avanzar, que la guardia civil para un paso que da adelante, al poco tiempo da 50 pasos hacia atras. Hay que adecuarse a los nuevos tiempos y una unificacion por muy dificil que parezca puede ser posible porque todos somos policias en lo profesional. La condicion de militar que es un orgullo lo unico que hace es perjudicarnos para conseguir avances tanto en lo profesional como en lo privado.[/quote]
Joder tio tienes mas razon que un santo :rever:
Pero alguien se pregunta si el CNP quiere que la Guardia Civil se incorpore a su cuerpo,porque sera la G.C. la que "cambie" ¿verdad? osea que sea un cuerpo civil......me da que hay por hoy nada de nada,es mas cada dia la guardia civil,como su propio "nombre" indica sera mas militar,si no al tiempo.............. :salu:
Por cierto alguien se imagina a Tenientes,Capitanes,Comandantes ctr,currando en las calles,como los Inspectores o Inspectores Jefes,sus equivalentes ja,ja,ja, me parto la caja,mucho tendrían que cambiar algunos de la empresa.anda tiraaa tiraaa :carca:-)
Y en el GRAN supuesto que esto llegara a pasar, como creéis que sería la unificación? me refiero a los pasos que se seguirían. Primero un mando único? Equiparación de las escalas?
[quote user="calabaza" post="810365"][quote user="Poli 90" post="810181"]Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.[/quote]
Claro, es mejor que nos quiten a todos los funcionarios la extra de Navidad y sueldo mensual a que unifiquen los cuerpos y se ahorren dinero en instalaciones, vehiculos y demás historias.
Al unificar el cuerpo el gasto inicial seria una pequeña inversión para ahorrar en un futuro, pero claro, habria menos chupocteros en las cupulas.
Que casualidad que la mayoria de los paises retrogrados, sumidos en recesiones y corruptelas cuenta con dos cuerpos de seguridad estatales, casualmente uno de esos cuerpos militarizado.
Informate sobre lo bien que esta la GNR [/quote]
o los Gendarmes o Carabinieri,etc...
Ale pues, al CNP....
a mi me da igual que unifiquen los dos cuerpos, lo que quiero es que unifiquen LOS DERECHOS
Estan los tiempos como para unir...