Mentira, falacia, me niego a creerlo.
Versión para imprimir
Mentira, falacia, me niego a creerlo.
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
Cuando el casi medio millón de cargos politicos que aproximadamente tengamos ahora mismo en España, prediquen con el ejemplo, rebajándose sus emolumentos, con idénticos recortes y congelaciones, así como abnieguen de sus pagas extraordinarias y sueldos vitalicios, entonces, y sólo entonces, quizá, incluso llegue a sentir cierto cargo de conciencia de no "deber estar contento de poder seguir cobrando la nómina", y de no querer, ni estar por la labor de "apretarme el culo".
Mare mia, mare mia, que me toque una primitiva que veo mu jodida la cosa... cosc:-) cosc:-)
[quote user="Maverick" post="810098"][quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
Cuando el casi medio millón de cargos politicos que aproximadamente tengamos ahora mismo en España, prediquen con el ejemplo, rebajándose sus emolumentos, con idénticos recortes y congelaciones, así como abnieguen de sus pagas extraordinarias y sueldos vitalicios, entonces, y sólo entonces, quizá, incluso llegue a sentir cierto cargo de conciencia de no "deber estar contento de poder seguir cobrando la nómina", y de no querer, ni estar por la labor de "apretarme el culo".[/quote]
Dejale ,ese sin su bereta y su boletin de denuncias no es nadie,me he leido un post suyo en otro tema y me he tenido que echar agua fresquita en la cara por que no me creia la cantidad de chorradas de ha dicho el tio...
Yo de este pais me creo ya cualquier cosa........
Desde el 5 por ciento, subidas de IRPF y mierdas varias he perdido un vivel adquisitivo importante y si lo sumamos estamos hablando de haber perdido cerca de 200 Euros por nomina.
Mirar nominas del 2009 y me contais
Quien te ha dicho a ti que tu eres adulto?
Pues dile a tu papi también que te ha dicho un guardia que la crisis ES REAL pero solo para algunos, que los otros siguen igual. Bocas
Se nota tu grado de madurez " colega " , es más ya que me dices Bocas te diré una cosa Guardia , eres un pobrecito , ( metalmente ) .Sr. Maduro.
Esperemos que se acuerden de sus asesores y demás enchufados, que cobran el doble o el triple que nosotros, no se puede tensar tanto la cuerda que al final se rompe. Saludos
Yo llevo diciendo ya un año que esta gente está por que cobremos 1.200 euros netos al mes; ahora bien, me bajarán la hipoteca al mismo ritmo? antes me daba vergüenza o no cogía cuando me daban una bolsa de patatas o tomates, ahora lo pido como un puto mendigo! Hemos vuelto a la época de mi abuelo con la bici de servicio.
AH SE ME OLVIDABA, ESTO PARA LOS QUE SIGUEN IDENTIFICANDO Y DENUNCIANDO!!!!!!
Antes de dar otra vuelta de tuerca a nosotros, que ya debemos estar cerca del tope, hay que acabar con todas las "mamandurrias" como ha dicho la Aguirre.
Mamandurria: Sueldo que se disfruta sin merecerlo.