Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar
Cristóbal Montoso : “ si no se recauda la nómina de los funcionarios corren peligro”
Mariano Rajoy : “ dice que hay que subir impuestos”
Que pasa con las nóminas de los políticos , que pasa con los coches oficiales , por que en España hay el doble de políticos que en Alemania y el doble de coches oficiales que en Estados Unidos.
Hay países que se han negado a la subida de impuestos , incluso en contra de la opinión de Europa y están ahora saliendo de la recesión , por que no aplican esto los políticos aquí.
A los funcionarios les han subido el irpf igual que a todo el mundo , les han subido el iva como a todo el mundo , le han bajado un 5 % , le han quitado la paga extra de navidad y ahora dicen que las nóminas corren peligro.
Que coño pasa con los aeropuertos que construyeron a base de miles de millones de euros , que pasa con los hospitales que ahora están sin acabar de construir en los que se gastaron millones de euros , que pasa con los millones de euros en estatuas que no valen para nada , que pasa con esos polideportivos inmensos que se construyeron en pueblos casi sin población , que pasa con las ayudas a asociaciones de otros países cuando aquí no hay dinero, por que no cierran parques , edificios públicos y echan a la lacra de este país que son los políticos .
Que esperan que un G.C o que un CNP o algún componente de otra fuerza de seguridad se infle a denunciar aquellas personas que están oprimidas y les cuesta llegar a final de mes y que son las personas que se están haciendo cargo de pagar la crisis que son las familias de clase media
Por que no pagan esos que con la crisis y antes de ella se inflan o se inflaron los bolsillos , por que permitieron esas pagas dentro de los bancos o grandes empresas , por que no controlaron el dinero negro en la época del ladrillo , por que no controlaron a esos políticos amigos de los ajeno , por que no controlaron esas tarjetas de crédito ilimitado que hasta usaban en putis .
Puedes estar toda una vida pagando los impuestos , haciendo frente a tus deudas y no eres nadie , sin embargo puedes llevar una vida esquivando esto y resulta que solo tienes que pagar el 10% de lo que no has declarado.
Por que en España hay más universidades que en Estados Unidos , si resulta que en ese país están las mejores del mundo y aquí ninguna esta de las primeras de la lista.
Por que permiten que un alcalde o un concejal de un pueblo gane más que el presidente de España , por que permiten que policías locales o autonómicos ganen más que las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.
Esto no puede seguir así , cuesta llegar a final de mes , se ven como los ahorros no valen nada y que se están acabando …Como tratan así a esas fuerzas y cuerpos de seguridad que se encargan no solo de la seguridad de los ciudadanos si no de los políticos , como pueden jugar así con los sueldos de esas personas que día tras día arriesgan sus vidas en beneficio de la sociedad , como pueden hacen eso. Como un antidisturbios puede usar su porra con frialdad , yo en su lugar no podría dormir tranquilo.
por cierto para los partidos políticos si que hay dinero ya que les han asignado 30 millones de euros de los cuales casi 1 millón es para Amaiur......yo no digo nada pero esto no puede seguir asíiii
[quote user="DRAGONFORCE" post="809868"]Cristóbal Montoso : “ si no se recauda la nómina de los funcionarios corren peligro”
Mariano Rajoy : “ dice que hay que subir impuestos”
Que pasa con las nóminas de los políticos , que pasa con los coches oficiales , por que en España hay el doble de políticos que en Alemania y el doble de coches oficiales que en Estados Unidos.
Hay países que se han negado a la subida de impuestos , incluso en contra de la opinión de Europa y están ahora saliendo de la recesión , por que no aplican esto los políticos aquí.
A los funcionarios les han subido el irpf igual que a todo el mundo , les han subido el iva como a todo el mundo , le han bajado un 5 % , le han quitado la paga extra de navidad y ahora dicen que las nóminas corren peligro.
Que coño pasa con los aeropuertos que construyeron a base de miles de millones de euros , que pasa con los hospitales que ahora están sin acabar de construir en los que se gastaron millones de euros , que pasa con los millones de euros en estatuas que no valen para nada , que pasa con esos polideportivos inmensos que se construyeron en pueblos casi sin población , que pasa con las ayudas a asociaciones de otros países cuando aquí no hay dinero, por que no cierran parques , edificios públicos y echan a la lacra de este país que son los políticos .
Que pasara con nuestro pais???
Leventaremos cabeza???
Acabara el mindo este año????
Hay muchas preguntas para tampocas respuestas.....
Que esperan que un G.C o que un CNP o algún componente de otra fuerza de seguridad se infle a denunciar aquellas personas que están oprimidas y les cuesta llegar a final de mes y que son las personas que se están haciendo cargo de pagar la crisis que son las familias de clase media
Por que no pagan esos que con la crisis y antes de ella se inflan o se inflaron los bolsillos , por que permitieron esas pagas dentro de los bancos o grandes empresas , por que no controlaron el dinero negro en la época del ladrillo , por que no controlaron a esos políticos amigos de los ajeno , por que no controlaron esas tarjetas de crédito ilimitado que hasta usaban en putis .
Puedes estar toda una vida pagando los impuestos , haciendo frente a tus deudas y no eres nadie , sin embargo puedes llevar una vida esquivando esto y resulta que solo tienes que pagar el 10% de lo que no has declarado.
Por que en España hay más universidades que en Estados Unidos , si resulta que en ese país están las mejores del mundo y aquí ninguna esta de las primeras de la lista.
Por que permiten que un alcalde o un concejal de un pueblo gane más que el presidente de España , por que permiten que policías locales o autonómicos ganen más que las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.
Esto no puede seguir así , cuesta llegar a final de mes , se ven como los ahorros no valen nada y que se están acabando …Como tratan así a esas fuerzas y cuerpos de seguridad que se encargan no solo de la seguridad de los ciudadanos si no de los políticos , como pueden jugar así con los sueldos de esas personas que día tras día arriesgan sus vidas en beneficio de la sociedad , como pueden hacen eso. Como un antidisturbios puede usar su porra con frialdad , yo en su lugar no podría dormir tranquilo.
por cierto para los partidos políticos si que hay dinero ya que les han asignado 30 millones de euros de los cuales casi 1 millón es para Amaiur......yo no digo nada pero esto no puede seguir asíiii[/quote]
Esto es realmente vergonzoso, y lo que mas miedo me da es que cuando el rio suena......agua lleva.
porque no se pregunta y responde el tipejo éste el tal montoro, porque no hay dinero, y porque no promueven que se juzgue y vallan a la carcel, los responsables de esta situación, ah, que también ellos deben de estar inculpados, caso matas, gurtel, castellón, bankia, que pena de país
En Ondacero a las 21 horas hay un programa que habla sobre el tema economico y empresarial. Pues hoy mismo han dicho que de donde saca el Sr Ministro que no hay dinero, que esto si que lo hay y que mire donde cojones lo han echado, que la presion fiscal es la mal alta de Europa, por lo que entiendo yo lo que pretenden es alarmar a la poblacion para hacerles ver que la cosa esta peor de lo que se pinta y hacernos tragar con ruedas de molino y si me equivoco mal veo las cosas.
Yo entendí que hablaba sobre las autonomías, sobre sus funcionarios.
Sabe de sobra que si no hubiese dinero no lo diria,no podria decirlo. El dia que no puedan pagarnos estan muertos todos.
Que no jueguen con fuego. Si me permitís una reflexión....Ahora entiendo a un Teniente Coronel que entró en el Congreso. Si ahora nos quejamos por una bajada de sueldo, nuestros compañeros de antaño, amanecían con la noticia de que por lo menos un Guardia, un Policía había sido asesinado. En eses tiempos yo aún no había nacido, pero algunos compañeros que estuvieron en el País Vasco me contaron lo mal que lo pasaban, que los políticos pasaban de ellos, los curas no los querían ni enterrar y les tenían que dar sepultura de noche. Solo empezaron hacer caso a ETA cuando mató a políticos. Un día éstos tendrá que reventar por algún lado, están jugando con miles de familias cuyos trabajadores cumplen día a día. En fin, solo es una reflexión, nada más, señores informadores no se pongan nerviosos...
La eta firmó su sentencia de muerte el día que mató a un político. Si no hubieran cometido ese error ahora habría otros mil guardias muertos.
[quote user="Taladrador" post="810437"]Que no jueguen con fuego. Si me permitís una reflexión....Ahora entiendo a un Teniente Coronel que entró en el Congreso. Si ahora nos quejamos por una bajada de sueldo, nuestros compañeros de antaño, amanecían con la noticia de que por lo menos un Guardia, un Policía había sido asesinado. En eses tiempos yo aún no había nacido, pero algunos compañeros que estuvieron en el País Vasco me contaron lo mal que lo pasaban, que los políticos pasaban de ellos, los curas no los querían ni enterrar y les tenían que dar sepultura de noche. Solo empezaron hacer caso a ETA cuando mató a políticos. Un día éstos tendrá que reventar por algún lado, están jugando con miles de familias cuyos trabajadores cumplen día a día. En fin, solo es una reflexión, nada más, señores informadores no se pongan nerviosos...[/quote]
+1, el se sienten coño no estara muy lejos......