:rever: :rever:
Versión para imprimir
:rever: :rever:
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
aplicaros en el cuento, una lección de policías novatos.-
Que envidia. En mi querida GC y de la que me siento orgulloso de pertenecer no hay nada mas que miedo.
Yo ya he pillado chispas mas de una vez por defenderme de los abusos supremos, pero si se hace algo yo estare alli para apoyar siempre.
[quote user="DIMONYO" post="811170"][quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.[/quote]
Pienso y siento lo mismo que tú compañero, ánimo!
hay algun video para verlo ??
Así teniamos que hacer todos. ¡Mi más efusiva felicitación!.
Luego nos preguntamos porque el CNP tiene la productividad mejor repartida mejores turnos .... madre mia que envidia. OLE por ellos aqui a seguir dando caña al ciudadano estadistica para arriba y productividad para los oficiales que no hacen mas que presionar no nos merecemos menos leña de la que nos dan.
vaya par de huevos que tienen no ???
[quote user="LINAU" post="811006"][quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]
No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)[/quote]
¿Qué estás insinuando, que van a largar a 500 agentes a la calle por este desplante?
Dios mío, siempre supe que el militarismo radical era nocivo dado que el exceso de amedrantamiento bloquea las mentes, pero que llegase a tal punto...
En fin, ole nuestros compañeros!