-
Re: Bajan el IRPF
[quote user="foxdemox" post="813808"][quote user="elduendeverde" post="813779"][quote user="reydecopas" post="813757"]En la intranet lo han puesto ya como novedad
xbridx:)[/quote]
que pone exactamente?[/quote]
Que a partir del mes de agosto se va a hacer un reajuste del IRPF, salvo a aquellos que tengan solicitado un % fijo, que les mantendrán el % solicitado.[/quote]
¿En algún lado de la novedad hace referencia alguna en cuanto a si hay que solicitarlo? o lo arán de oficio el servicio de retribuciones.. Es que estoy de vacaciones a tomar por culo de mi puesto y necesitaría saberlo. Gracias.
-
Yo estoy flipando...o sea nos ajustan el IRPF a la baja porque COBRAMOS MENOS y dicen que es por nuestra especial singularidad, nocturnidad y alevosía no te jo.de, se creen que somos gili.pollas o qué?. Por eso nos van a quitar la productividad funcional el año que viene a los que trabajamos a turnos, para trabajar las noches y los fines de semana por la cara...ahí está nuestra especial singularidad. HDP!!!!
-
que bajen el irpf no quiere decir que luego hacienda te meta un estocazo...ya lo que faltaba que al final nos sacan por todos los lados
-
Yo esto, no se si será bueno o malo. Pero cuando venga hacienda con las rebajas, ya veremos.... cosc:-)
-
He hablado con retribuciones y se hará un reajuste pero dicen que apenas llegará a 1 punto menos por la eliminación de la extra de navidad.
Le he preguntado si sabía algo de esa reunion entre las asociaciones y el ministerio del interior para la rebaja de 7 puntos (7%) y no tenía ni idea de eso, de hecho se ha reido sarcasticamente por lo improvable, pero espero que me ria yo despues.
-
[quote user="alitos" post="813870"]Yo estoy flipando...o sea nos ajustan el IRPF a la baja porque COBRAMOS MENOS y dicen que es por nuestra especial singularidad, nocturnidad y alevosía no te jo.de, se creen que somos gili.pollas o qué?. Por eso nos van a quitar la productividad funcional el año que viene a los que trabajamos a turnos, para trabajar las noches y los fines de semana por la cara...ahí está nuestra especial singularidad. HDP!!!![/quote]
Ya te digo, se deben pensar que somos los mas gilipollas de todos, pero que se piensan? Que no sabemos nuestros derechos? Eso de que bajen el IRPF es su obligación.
-
Normal que se rían, es que nos dicen cualquier chorrada y ya vamos corriendo como ovejas a hacer lo que el amo diga.
En España hay un problema mayor que el que se nos baje un punto o dos el IRPF, estamos en un punto en el que o reaccionamos como hizo Islandia o seremos esclavos, pero esclavos de verdad.
-
Bueno estoy con los compañeros que dicen que el reajuste se hará pero un 7 % ni de coña , a mi me quitaron este mes un 19% asi que el mes que viene me quitaran un 17% aun así es un engañabobos que después viene Hacienda y Hacienda somos todos(los que trabajamos honradamente y trabajamos de verdad)
-
Alguien sabe realmente como va a quedar todo? y al grano, cuanto dinero vamos a perder en total???
-
Estoy contigo mercenario_x, alguien sabe por qué este mes me han subido un punto y medio el irpf cuando durante todo el mes me han quitado lo que me corresponde? Somos unos cuantos en la unidad que hemos sufrido, curiosamente, el mismo incremento de subida...