Re: Instancia reclamación 25% Paga Extra
[quote user="Comandante" post="819526"]Sobre la solicitud, y siempre bajo mi subjetiva opinión y a salvo de mejor y más fundamentado criterio, no va a prosperar. Y ello porque, en primer lugar, la impugnación se basa en la vulneración de lo establecido en la Ley de Presupuestos en relación con la Ley 30/1984, de 2 de agosto, pero, lo que nos vamos a encontrar en esa ley es que la misma es de aplicación
a: Al personal de la Administración Civil del Estado y sus Organismos Autónomos.
b : Al personal civil al servicio de la Administración Militar y sus Organismos Autónomos.
c: Al personal funcionario de la Administración de la Seguridad Social.
Que a estas alturas no se sepa que nosotros nos regimos por un Real Decreto específico, el Real Decreto 950/2005, de 29 de julio, de retribuciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, me sorprende mucho, mucho, mucho. Podría seguir revisando más motivos de desestimación, pero como éste ya anula de por sí las siguientes argumentaciones, me lo ahorro.[/quote]
Yo ya la he cursado; la instancia de AEGC no hace mención en ningun momento a la ley 30/1984; menciona la Ley 2/2012 de PGE, el RD 20/2012 y la Constitución.