Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso
[quote user="pastor" post="815711"]No se si habrás observado el vehículo siniestrado ¿ lo has hecho ? da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada. Personalmente creo en la versión de la familia, esa que dice que la persona fallecida fue asesinada por esbirros del régimen cubano.[/quote]
Si tiene una foto nueva, ponga el enlace o donde está, que aqui se ha preguntado por ella.
gracias
Yo lo que he visto ha sido por televisión.
Y hasta que el pepero (como alguno le está denominando al ciudadano español) no esté en España lejos de la dictadura cubana y de su versión sin estar delante una policía perteneciente a una dictadura . . . creeré a la familia del disidente.
El gobierno cubano dijo que Payá murió en un accidente de tránsito cerca de la ciudad de Bayamo cuando su automóvil se estrelló contra un árbol, produciendo su muerte y la de otro pasajero e hiriendo a otros dos. Pero la hija de Payá, Rosa María Payá, de inmediato cuestionó dicha versión sosteniendo que la familia había recibido información de los sobrevivientes con respecto a que el auto había sido impactado reiteradas veces por otro vehículo. ''Así que pensamos que no fue un accidente'', según dijo a CNN en Español. ''Querían herir y terminaron matando a mi padre''. La familia también dijo que Oswaldo Payá había sido objeto de un incidente similar dos semanas atrás en La Habana. En retrospectiva ahora se dan cuenta que el incidente fue una advertencia del régimen.
http://america.infobae.com/notas/551...te-cubano-Paya
Cuando nuestro conciudadano español esté aquí, sin presiones, dirá la verdad . . . y si ha sido un accidente lo habrá sido, pero lo tengo claro a nivel personal . . . . solo creeré la versión que de el "pepero" cuando esté en España.
No voy a creer mientras tanto una sola palabra que salga de esa dictadura al respecto.
:mariguano:-)
Alex,una pregunta,tu no seras del la DSE Cubana ¿verdad?porque chico se te ve el plumero de revolucionario comunista a quilometros de distancia,para mi tiene mas veracidad la de un "niñato" Español,que cualquier informe que de las seguridad cubana,pues esta carece de cualquier credibilidad,son una policia al servicio de un régimen comunista,con lo que eso significa,carente de cualquier control judicial,no hay jueces independientes en Cuba,asi que de momento yo me creo lo que diga el Español y la familia del muerto,por cierto no era la primera vez que le quisieron dar "matarile"pero nada tu sigue con ,lo tuyo "salud y revolución compañero" xbridx:)
[quote user="pastor" post="815711"]No se si habrás observado el vehículo siniestrado ¿ lo has hecho ? da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada. Personalmente creo en la versión de la familia, esa que dice que la persona fallecida fue asesinada por esbirros del régimen cubano.[/quote]
pufff
http://img717.imageshack.us/img717/9...identepaya.jpg
¡¡¡¡Me parece que se ha pasado de frenada!!!
http://img140.imageshack.us/img140/4829/70863720540.jpg
las publicaron en sudamerica y la parte trasera está casi intacta.
[quote user="viogen" post="815738"]Alex,una pregunta,tu no seras del la DSE Cubana ¿verdad?porque chico se te ve el plumero de revolucionario comunista a quilometros de distancia,para mi tiene mas veracidad la de un "niñato" Español,que cualquier informe que de las seguridad cubana,pues esta carece de cualquier credibilidad,son una policia al servicio de un régimen comunista,con lo que eso significa,carente de cualquier control judicial,no hay jueces independientes en Cuba,asi que de momento yo me creo lo que diga el Español y la familia del muerto,por cierto no era la primera vez que le quisieron dar "matarile"pero nada tu sigue con ,lo tuyo "salud y revolución compañero" xbridx:)[/quote]
Espero sepas disculparme si no te contesto la pregunta, me parece irrespetuosa tampoco aporta nada al tema del hilo que no es otro que el grave accidente ocasionado del presidente de nuevas generaciones del PP, distrito Moncloa.
Tu puedes creerte lo que te de la gana, faltaría más, la versión del Estado español la desconozco, no estaba ninguno de ellos allí y ayer Margallo hablo sobre lo que les dijo el gobeirno cubano, osea, la que se viene repitiendo en distintos medios de comunicación.
No hables de jueces independientes en Cuba, que los nuestros tampoco son ejemplo de nada, menos de imparcialidad, no estan para dar lecciones a nadie, si algunos estan tan politizados como los cubanos o todavia mas en algunos casos, solo hay que conocer su funcionamiento y ver como sirven a la voz del amo.
Ni la mujer del fallecido ni los que hablan sin estar en el lugar del accidente tienen ninguna credibilidad intentan arrimar el ascua a su sardina, ellos sabran el motivo que les lleve a juzgar un hecho que desconocen.
No me gustaría estar en la piel del muchacho ese, por muy mal que me caiga, se lo ha ganado a pulso por ser un tio frivolo e irresponsable, no supo medir las consecuencias de donde se metía. Creo que lo utilizaron o se dejo utilizar, se metio como un pipiolo en un tema complicado muy dificil y no se como podrá salir, sin tener un coste.
Le deseo suerte, pero tampoco quiero que se vaya sin asumir las responsabilidades por las dos muertes, podía ser cualquiera de nosotros, si hubiera ocurrido aquí, seguiría pidiendo lo mismo, justicia.
[quote user="viogen" post="815738"]Alex,una pregunta,tu no seras del la DSE Cubana ¿verdad?porque chico se te ve el plumero de revolucionario comunista a quilometros de distancia,para mi tiene mas veracidad la de un "niñato" Español,que cualquier informe que de las seguridad cubana,pues esta carece de cualquier credibilidad,son una policia al servicio de un régimen comunista,con lo que eso significa,carente de cualquier control judicial,no hay jueces independientes en Cuba,asi que de momento yo me creo lo que diga el Español y la familia del muerto,por cierto no era la primera vez que le quisieron dar "matarile"pero nada tu sigue con ,lo tuyo "salud y revolución compañero" xbridx:)[/quote]
Espero sepas disculparme si no te contesto la pregunta, me parece irrespetuosa tampoco aporta nada al tema del hilo que no es otro que el grave accidente ocasionado del presidente de nuevas generaciones del PP, distrito Moncloa.
Tu puedes creerte lo que te de la gana, faltaría más, la versión del Estado español la desconozco, no estaba ninguno de ellos allí y ayer Margallo hablo sobre lo que les dijo el gobeirno cubano, osea, la que se viene repitiendo en distintos medios de comunicación.
No hables de jueces independientes en Cuba, que los nuestros tampoco son ejemplo de nada, menos de imparcialidad, no estan para dar lecciones a nadie, si algunos estan tan politizados como los cubanos o todavia mas en algunos casos, solo hay que conocer su funcionamiento y ver como sirven a la voz del amo.
Ni la mujer del fallecido ni los que hablan sin estar en el lugar del accidente tienen ninguna credibilidad intentan arrimar el ascua a su sardina, ellos sabran el motivo que les lleve a juzgar un hecho que desconocen.
No me gustaría estar en la piel del muchacho ese, por muy mal que me caiga, se lo ha ganado a pulso por ser un tio frivolo e irresponsable, no supo medir las consecuencias de donde se metía. Creo que lo utilizaron o se dejo utilizar, se metio como un pipiolo en un tema complicado muy dificil y no se como podrá salir, sin tener un coste.
Le deseo suerte, pero tampoco quiero que se vaya sin asumir las responsabilidades por las dos muertes, podía ser cualquiera de nosotros, si hubiera ocurrido aquí, seguiría pidiendo lo mismo, justicia.
Cita:
En esto que has dicho de los jueces españoles te doy toda la razón.
Ángel Francisco Carromero sale en el telediario diciendo que se trato de un trágico accidente sin más historias. Ahora cada cual se lo creerá o no, a saber, pero si él lo dice por algo será.
[quote user="pastor" post="815714"][quote user="Trevelez" post="815129"]Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?[/quote]
Por esa regla de tres me gustaría saber porque hay que pagar rescate cuando un español es secuestrado en cualquier país del mundo . . . ¿ o no ?
... a no ser que por ser de un partido político no se deba hacer ¿ quieres decir eso ?.
:mariguano:-)[/quote]
Ni hay regla de tres, ni hay que pagar nada privado con dinero público.
He viajado por más de 60 países y gracias a Dios, nunca he tenido el más mínimo percance, pero sí he sido testigo de primera mano de problemas médicos de algunos compañeros de viaje. Que yo sepa, en todos los casos, se ha hecho cargo el seguro de viaje o lo ha hecho efectivo el interesado. Nunca he presenciado alguna desgracia en la que se haya hecho cargo el Estado español con dinero público.
En muchos de los países visitados, lo primero que nos advertía el guía es que no nos pusiéramos malos y si lo hacíamos que fuéramos preparando la cartera, pues ir a un hospital en determinados países no es muy aconsejable.
En cuanto a lo del partido político, evidentemente no has captado mi intención: yo te aconsejaría que lo leyeras de nuevo. Sólo un pequeño inciso en este aspecto: yo no afirmo, yo pregunto.
[quote user="Alex" post="815754"]
[/quote]
Eso, comparas el poder judicial de una dictadura con el de una democracia y te quedas tan fresco. Puede ser porque quizá conozcas bien el sistema cubano, o porque desconozcas por completo el sistema judicial español. Me inclino más por esta última opción, a no ser que te refieras a los magistrados del Tribunal Constitucional, órgano que por otro lado, no forma parte del poder judicial y que sí está completamente politizado debido al sistema de nombramiento de sus miembros.
Los jueces acceden bien por el cuarto turno, acreditando unos méritos en los que no prima precisamente la adscripción política, o bien mediante oposición, durísima por cierto. Y en el ejercicio de su función, por imperativo legal y constitucional, son independientes, estando sometidos únicamente al imperio de la Ley, no del dictadorzuelo de turno que les diga lo que tienen que hacer.
[quote user="Alex" post="815754"]
Le deseo suerte, pero tampoco quiero que se vaya sin asumir las responsabilidades por las dos muertes, podía ser cualquiera de nosotros, si hubiera ocurrido aquí, seguiría pidiendo lo mismo, justicia.[/quote]
No, si a ti está visto que sólo te merece credibilidad lo que salga del diario GRANMA, Público o similares, cualquier otra información está mediatizada, manipulada, lavada y no sé que más ..adas que la hacen falsa e inexacta.
Pues a mí lo que no me merece credibilidad alguna es la declaración que ha efectuado Carromero cuando la hace en un contexto y en un lugar determinado en el que todos sabemos que la libertad de expresión brilla por su ausencia, entre otros muchos derechos fundamentales.