Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?
[quote user="esclavo" post="816779"][quote user="kefumepa" post="816775"]La seguridad de los talegos en manos de las empresas de seguridad. UUUffffff que miedooooooo[/quote]
No es una empresa de seguridad cualquiera es la empresa de escoltas de Mayor Oreja,
¿quien se cree que llevaran el mismo régimen de turnos que nosotros por 1400 euros??[/quote]
Eso no se dice. Quitamos escoltas "para ahorrar", Oreja monta el cristo y ahora le damos las cárceles a su empresa. Viva la democracia!
[quote user="kefumepa" post="816775"]La seguridad de los talegos en manos de las empresas de seguridad. UUUffffff que miedooooooo[/quote]
Sí, estamos temblando.
Cita:
No entiendo de verdad estos debates, si algo medio positivo tiene la Guardia Civil es la "libertad" de eleccion del tipo de trabajo a realizar, el que quiera estar en Seguridad Ciudana pos pide en un puesto, el que quiera estar estar en una prision pues pide la prision, el que quiera estar en trafico, SEPRONA etc, pues cuando pueda hace el curso pide y punto.
Yo llevo poco en la Guardia Civil, no conozco el tipo de trabajo que se hacia 20 o 30 años en seguridad ciudadana pero sinceramente, tampoco me importa,como a mucha gente muy antigua no le importara el tipo de servicio de los años 50 o en tiempos ahumadianos, me meti en la Guardia Civil de mediados de la decada de los años 2000 con sus cosas positivas y sus cosas negativas, donde en la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado viene reflejado este cometido y una de las escasas cosas positivas
que tiene es la variedad del tipo de trabajo a realizar, variedad de cursos etc.
Yo no estoy destinado en una prision, pero tampoco digamos me "molesta" los compañeros que estan destinados alli, por la razon que doy, si algun dia quisiera estar en una prision pues pido y punto, donde hasta el dia de hoy creo que no hace falta tener mucha antiguedad ni hacer curso ni nada de eso, lo importante para mi es seguir teniendo esa "variedad" que poco a poco nos estan recortando y la division que se muestra entre nosotros mismos no hace mas que perjudicarnos
Exacto si algo tiene la GC es el montón de especialidades que tiene para que cada uno elija su destino y vida,tambien los hay de los que se acomodan y no se mueven eso ya cada cuál.
Mis primeros servicio de GC auxiliar fueron garitas y garitas en una cárcel y acabe aburrido de no hacer nada.
Que se privatizen los servicios de vigilancia en una prisión es una decisión politica y poco se puede hacer,pero entiendo que un GC es más util en la calle que visionando camaras o haciendo un control de accesos a una prisión,como ya paso en aeropuertos,acuartelmientos,polvorines...y todo sigue con normalidad.
Que es un negocio,seguro, las empresas se crean para ganar dinero y es licito otra cosa sean los pelotazos de siempre en este Reino
pero que manía con los guardias civiles en las prisiones, mira puestos a modificar cosas te voy a decir unas cuantas., sobran oficinistas, sobran mecánicos, sobran especialidades como por ejemplo los gatis etc..., los jefes que trabajen de verdad, unificar cuarteles, sobran conductores y asín un largo etc..., y es mas me gustaría ver a muchos de los que habláis tanto como funcionáis en la calle., que tengo ya muchos años y existe mucho fantasma en la guardia civil y mas escribiendo en estos foros. hacer el favor de dejar en paz a los guardias de las prisiones y pensar que existen cosas mas importantes que cambiar en esta empresa y en este mundo., Un Saludo a los auténticos Guardias Civiles (por desgracia existen ya muy pocos) y a los coincidentes laborales un besico.
La supresión del personal de la gc en las carceles puede estar incentivada con el hecho de que la oferta de empleo publico del 2013 y 2014 sea bastante pobre
[quote user="Interventor" post="818020"]La supresión del personal de la gc en las carceles puede estar incentivada con el hecho de que la oferta de empleo publico del 2013 y 2014 sea bastante pobre[/quote]
Efectivamente, es una de las muchas formas con las que paliar la falta de personal, si ahora entraban ciento y pico y está previsto que la oferta de empleo público quede paralizada, pues de alguna manera tendrán que ir sacando gente para compensar los miles que se van a reserva o jubilados; digo que es una de las formas y es que tienen que ir empleando otras que hay a la vista de todos, sin que sirva de ataque a los compañeros de las oficinas, deben de mirar qué hace cada uno de los que en ellas están, por supuesto que son necesarios y yo soy defensor, pero reconozco que además de no tener que ir por la tarde, que para lo único que van es para que les paguen "la produ" , los que van que no otros ni eso y la cobran, sobran muchos y eso hasta ellos mismos lo tienen que reconocer. Por lo general no creo que a día de hoy haga falta tanto personal para la burocracia, es mas y si es que en muchísimos sitios no figuran en ese puesto de trabajo. Otro lugar de donde se podría sacar gente es de Ministerios por ejemplo, hace muchos años que hay vigilantes y son ellos los que lo hacen todo, pues supongo que sobraría con que todos los guardias pertenecieran a una compañía y en vez de presencia fija en cada edificio, bastaría con que se pusiera una patrulla que a lo largo del día se fuera desplazando por todos ellos. En fin hay muchos lugares de donde sacar personal y lo tendrán que estudiar, no cabe otra.
[quote user="jodido1966" post="817809"]pero que manía con los guardias civiles en las prisiones, mira puestos a modificar cosas te voy a decir unas cuantas., sobran oficinistas, sobran mecánicos, sobran especialidades como por ejemplo los gatis etc..., los jefes que trabajen de verdad, unificar cuarteles, sobran conductores y asín un largo etc..., y es mas me gustaría ver a muchos de los que habláis tanto como funcionáis en la calle., que tengo ya muchos años y existe mucho fantasma en la guardia civil y mas escribiendo en estos foros. hacer el favor de dejar en paz a los guardias de las prisiones y pensar que existen cosas mas importantes que cambiar en esta empresa y en este mundo., Un Saludo a los auténticos Guardias Civiles (por desgracia existen ya muy pocos) y a los coincidentes laborales un besico.[/quote].-
Joer colega ? a ti que te pasa? ?solo sois unos tios ways los que os dormis en las garitas?y los coincidentes laborales somos los demas.-
Anda y tratate lo que te mande en el privado que falta te hace
A lo mejor tambien sobras tu Jodido y no te has dado cuenta, piensalo bien
[quote user="kemaillo" post="818094"]A lo mejor tambien sobras tu Jodido y no te has dado cuenta, piensalo bien[/quote]
A ver Guardia civil y sus 20 ó 30 años de servicio, me voy a permitir el lujo, al igual que tú que todo hay que decirlo, de sacar conclusiones sobre los demás y mandarlos a ver a facultativos, etc...
Aparte de desprestigiar y permitirte afirmar que el personal de las carceles duerme y se toca los cojones hablando mal y pronto, me gustaría a mi verte a ti trabajando que tienes una pinta de de pagacafés y "mira que botellita le he traido de mi pueblo mi sargento, esto es mano de santo", y otras lindezas típicas de los innombrables de tu calaña (perdón por las conclusiones precipitadas, pero si tú te permites el lujo de tenerlas con los demás, los demás pueden tenerla contigo, es lo que tiene).
Piensatelo bien, haztelo mirar, etc... Igual hasta te crees realmente capaz de dar lecciones a alguien, tus expresiones te definen, señor (es que sin faltar al respeto es el calificativo que se me ocurre para definirte, porque hasta coincidente laboral me parece darte mucha categoría, y seguramente me causaria picores al vestirme de guardia civil como tú, vamos por llamarte algo, porque si me echo a la cara alguien como tú, que me dice las barbaridades que hasta diciendo, le diría cosas que aqui no voy a escribir por respeto a los compañeros de verdad que leen el foro).
Lo cierto es que me parece que ya te estoy dedicando más tiempo e importancia de la que mereces, pero espero que a mi tanto años de servicio me hagan mas sabio que a ti, en el fondo das más pena que otra cosa, INGENUIDAD, para hacer afirmaciones y juicios de valores, sobre profesionales que se ganan la vida y asumen tanto o más riesgo que tú. Ahora otra de prejuicio (es que cuando me relaciono con barbaros me pongo el casco de vikingo y soy uno más, ¿sabes?), estoy casi seguro que tú que te las pegas de superoperativo, estás en un puesto de 30 diligencias al año y duermes como una marmota y te estás aqui reafirmando en plan la calle está muy mala, jajajajajajajajaja, conozco gente en carceles superprofesionales y en la calle igual y gente menos implicada en ambos sitios, y lo siento pero no seré yo el que diga que se tocan los cojones y son vividores, porque cada uno tiene su vida y sus circunstancias, para terminar te dejo una cita, un regalo, ya que en el fondo me pareces un necio pero con todas las letras señor.
EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA, EL NECIO AFIRMA CON ROTUNDIDAD.
Postdata: No te molestes en contestarme, yo desde luego no voy a dedicarte ni un minuto más, me pareces un contaminador y lo siento pero rara vez me relaciono con gente así, como tú vamos.
[quote user="ULISES31" post="818267"][quote user="kemaillo" post="818094"]A lo mejor tambien sobras tu Jodido y no te has dado cuenta, piensalo bien[/quote]
A ver Guardia civil y sus 20 ó 30 años de servicio, me voy a permitir el lujo, al igual que tú que todo hay que decirlo, de sacar conclusiones sobre los demás y mandarlos a ver a facultativos, etc...
Aparte de desprestigiar y permitirte afirmar que el personal de las carceles duerme y se toca los cojones hablando mal y pronto, me gustaría a mi verte a ti trabajando que tienes una pinta de de pagacafés y "mira que botellita le he traido de mi pueblo mi sargento, esto es mano de santo", y otras lindezas típicas de los innombrables de tu calaña (perdón por las conclusiones precipitadas, pero si tú te permites el lujo de tenerlas con los demás, los demás pueden tenerla contigo, es lo que tiene).
Piensatelo bien, haztelo mirar, etc... Igual hasta te crees realmente capaz de dar lecciones a alguien, tus expresiones te definen, señor (es que sin faltar al respeto es el calificativo que se me ocurre para definirte, porque hasta coincidente laboral me parece darte mucha categoría, y seguramente me causaria picores al vestirme de guardia civil como tú, vamos por llamarte algo, porque si me echo a la cara alguien como tú, que me dice las barbaridades que hasta diciendo, le diría cosas que aqui no voy a escribir por respeto a los compañeros de verdad que leen el foro).
Lo cierto es que me parece que ya te estoy dedicando más tiempo e importancia de la que mereces, pero espero que a mi tanto años de servicio me hagan mas sabio que a ti, en el fondo das más pena que otra cosa, INGENUIDAD, para hacer afirmaciones y juicios de valores, sobre profesionales que se ganan la vida y asumen tanto o más riesgo que tú. Ahora otra de prejuicio (es que cuando me relaciono con barbaros me pongo el casco de vikingo y soy uno más, ¿sabes?), estoy casi seguro que tú que te las pegas de superoperativo, estás en un puesto de 30 diligencias al año y duermes como una marmota y te estás aqui reafirmando en plan la calle está muy mala, jajajajajajajajaja, conozco gente en carceles superprofesionales y en la calle igual y gente menos implicada en ambos sitios, y lo siento pero no seré yo el que diga que se tocan los cojones y son vividores, porque cada uno tiene su vida y sus circunstancias, para terminar te dejo una cita, un regalo, ya que en el fondo me pareces un necio pero con todas las letras señor.
EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA, EL NECIO AFIRMA CON ROTUNDIDAD.
Postdata: No te molestes en contestarme, yo desde luego no voy a dedicarte ni un minuto más, me pareces un contaminador y lo siento pero rara vez me relaciono con gente así, como tú vamos.[/quote].-
No creo que traiga botellitas al sargento , ni le pague cafés porque el Sargento soy yo, con un montón de años de servicio en muchos sitios, ya actualmente en un puesto principal de seguridad ciudadana porque sencillamente me dio la gana pedirlo renunciando al ascenso a Brigada.-
Ademas para mas INRI es un puesto de la costa !!asi que 30 diligencias al año!! jajajjaa, mira aprendiz de GOSTH, no me llegas ni a la altura del tacón, en lo único que doy la razón al Jodido es que por aquí anda mucho fantasma.
PD yo tampoco me relaciono con gente como tu, si alguno llega a mi puesto con tus conocimientos ya nos encargamos de aconsejarle amablemente que se vaya a otro lugar mejor por ejemplo a hacer garitas a alguna cárcel