Re: Apuntarse horas y horas en SIGO!!!
[quote user="darupa28" post="823646"]Pues aunque no se fiscalize esta bien todo cada puesto es un mundo y si haces las horas que tienes que hacer y te quedas de comandante de Puesto que pasa que mientras no te llamen muy bien pero en el momento que te llamen ya empiezas a echar horas de mas por que muchos tiran del comandante de puesto en cuanto pueden y te toca instruir diligencias hacer mas horas y echar horas en correros que mandan a ultima hora del dia pra contestarlos al dia siguiente a las 11 de la mañana etc etc y mientras los compañeros se van a su casa y se olvidan del puesto a los demás les toca echar esas horas de mas y si un mes no las hacen otras hacen mas de las que les toca mas estar disponible siempre pero eso no lo ve la gente y si el del puesto de al lado esta mejor pues ya sabes cuando puedas pide alli aunque puede que estas mejor donde estes actualmente eso nunca se sabe ahora si la gente responde pues que libre bien por que la cosa ya esta mal en la calle como para tambien tiran piedras sobre nuestro propio tejado no creeis.-[/quote]
Poco me ha faltado para morir asfixiado. Utiliza puntos y comas, ayuda a entender lo que expones a la primera leida.
Ya estam los puntos y comas para que se te canse la vista a seguir opinando.-
Conozco especímen que todas todas las mañanas, a primera hora, se apunta en Sigo 4 horas, de la tarde del día anterior que por supuesto no hizo, dice que así suman las 8 horas que debe de hacer de media diaria. También dice que el procedimiento SIGO nº 43 lo ampara, y que él sí puede apuntárselas el día después, pero solo él,amparado claro esta por particular forma de interpretar ,y por si acaso tiene que hacerlas de más algún otro día. Otras veces, no sé si por olvido o por cansancio, lo deja pa final de mes, que por cierto se los nombra nuevos y le salen correlativos los números de papelas y todos de tarde, el día 31,último dia del mes, mucho ojo. Ni mentir sabe. Aunque su secuaz ya le ha advertido; ¿ y digo yo, eso no hay quien lo mire, porque eso tiene un nombre delictivo, que no me atrevo a decir, y menos aún advertir?
Que atrevida es la ignorancia una vez mas. Que facil es criticar y criticar sin saber el 80% de las cosas. Claromque hay muchos que falsifican horas, nomlo voy a negar. ¿Pero y las oficinas o los entretenimientos de vehiculo que se nombran y no se hacen? ¿Y cuando se acaba a las 22,30 y se apunta hasta las 23 o cosas parecidas? Es muy facil criticar todo desde el lado que no se tiene ni put@ idea de las cosas como de costumbre. Cuando nos interesan las cosas miramos para otro lado y cuando no es asi ponemos el grito en el cielo. Que tire la primerampiedra aqui el que esta libre de "pecado" por cosas en le Guardia Civil. Que atrevida es la ignorancia.
[quote user="onuava" post="829348"]Que atrevida es la ignorancia una vez mas. Que facil es criticar y criticar sin saber el 80% de las cosas. Claromque hay muchos que falsifican horas, nomlo voy a negar. ¿Pero y las oficinas o los entretenimientos de vehiculo que se nombran y no se hacen? ¿Y cuando se acaba a las 22,30 y se apunta hasta las 23 o cosas parecidas? Es muy facil criticar todo desde el lado que no se tiene ni put@ idea de las cosas como de costumbre. Cuando nos interesan las cosas miramos para otro lado y cuando no es asi ponemos el grito en el cielo. Que tire la primerampiedra aqui el que esta libre de "pecado" por cosas en le Guardia Civil. Que atrevida es la ignorancia.[/quote]
Mas atrevida que la ignorancia es sin duda la cara dura.
En los hospitales estan empezando a fichar. el dia k empieze a fichar la gc se os joderà el chollo a muchos
Yo siempre he dicho que lo que hagan los demás no me interesa, yo hago mis horas y mientras no se metan conmigo no tengo ningún problema. Si los demás cumplen o no, eso es problema de ellos. De todos modos siempre tenemos la posibilidad de ascender y ser comandantes de puesto o de meternos en una oficina y entrar a las ocho de la mañana. Lo bueno de este oficio es que podemos elegir y llegar a ser como nuestros Jefes, que en su día tuvieron que esforzarse para vivir mejor.
[quote user="Boli" post="829372"]Yo siempre he dicho que lo que hagan los demás no me interesa, yo hago mis horas y mientras no se metan conmigo no tengo ningún problema. Si los demás cumplen o no, eso es problema de ellos. De todos modos siempre tenemos la posibilidad de ascender y ser comandantes de puesto o de meternos en una oficina y entrar a las ocho de la mañana. Lo bueno de este oficio es que podemos elegir y llegar a ser como nuestros Jefes, que en su día tuvieron que esforzarse para vivir mejor.[/quote]
Primitivo razonamiento carente de cualquier tipo de raciocinio.
Mismo turno de servicio para todos los componentes de seguridad ciudadana.
Fuera de labores burocraticas al personal de menos de 50 años
Catàlogo de puestos de trabajo.
Productividades en funcion de datos objetivos. el dedo que se lo metan en el cu......
Habrias quedado mucho mejor defendiendo la justicia que justificando los abusos e injusticias.
Que somos guardias civiles coño.
esa ignorancia, es la que algunos de vosotros quisieseis, que siguiéramos teniendo. Pero no podreis cerrarnos ni la boca ni los ojos. Pudiera ocurrir justamente al contrario,en la G.C. se regalan pocas cosas, que muchas veces se regresa a las 22.30 horas, y la papeleta se cierra tal cual, a las 22.00.; y que los oficios y entretenimiento de material se estan limitando tanto que los vehículos van hechos una pena, y lo que pretende el jefe de turno es que se limpie al final de ese servicio operativo, con lo cual te manchas la ropa, etc, etc..aquí esta todo descubierto. Es lo que decía otro forero, cualquier dia en tu servicio de atención ciudadana te van a poner una escoba en el culo, para que en tus idas y venidas por los pasillos del cuartel vayas limpiándolo, para si ahorrarse a la chica de la limpieza.
señores por desgracia eso pasa en todos lados y parace que no hay que haga nada, lo único que intereza aquí es que manden las pautas sin novedad. y con ello todo arreglado.
[quote user="onuava" post="829348"]Que atrevida es la ignorancia una vez mas. Que facil es criticar y criticar sin saber el 80% de las cosas. Claromque hay muchos que falsifican horas, nomlo voy a negar. ¿Pero y las oficinas o los entretenimientos de vehiculo que se nombran y no se hacen? ¿Y cuando se acaba a las 22,30 y se apunta hasta las 23 o cosas parecidas? Es muy facil criticar todo desde el lado que no se tiene ni put@ idea de las cosas como de costumbre. Cuando nos interesan las cosas miramos para otro lado y cuando no es asi ponemos el grito en el cielo. Que tire la primerampiedra aqui el que esta libre de "pecado" por cosas en le Guardia Civil. Que atrevida es la ignorancia.[/quote]
http://www.google.es/url?source=imgl...kIHhsckre7IpBg
El día que pongan esto en las unidades seguro que estaremos todos más tranquilos y más contentos...
Sobre todo esos que dicen que por ir a trabajar de 8 a 14 horas de lunes a viernes, les salen las 166 horas al mes...
Esa maquinita, aparte de enseñar MATEMÁTICAS seguro que enseñaba a más de uno lo que significa cumplir con sus horas y con su trabajo...
Que yo cuando tengo que entrar a currar a las 06 A.M. , y dar al COS la salida / inicio del servicio, QUEDA REFLEJADO EN SU SIRDEE...
Desde luego, que sería un adelanto total...
Saludos y decir a las asociaciones , que en lugar de estar pendiente de lo viejos o no que son los cuarteles, si los cuadrantes se respetan o no, luchad por que implanten maquintas de esas en toooooodas las unidades... Luego veremos a ver los profesores de matemáticas...