Re: Ese pedazo de alcalde de Marinaleda
[quote user="NO-40" post="822657"]No voy a defender ideologias ni el asunto en cuestion... pero veo con tristeza todas las criticas a este Sr. que no es precisamente de mi agrado... y sin embargo no veo a nadie defendiendo el acto de llevar comida al hambriento... Creo que eso de BENEMERITO a alguno le viene muy grande...
Yo apoyo al que da de comer al hambriento... incluso en derecho hay contempledo algo al respecto... Deberiais pensar en la gente que no tiene que darle de comer a sus hijos... en vez de criticar tan duramente a este tio... Rajad de los Bancos que son junto a los politicos los que tienen arruinado el pais... Creo que el arbol no os deja ver el bosque...
Un saludo... :salu:[/quote]
Este señor estima compañero, no da puntada sin hilo. Sus fines nunca son sociales ni humanitarios, todo lo contrario, son políticos. Lo de la comida era una puesta en escena con una clara intencionalidad política en la actualidad: luchar contra el sistema capitalista. Si el Sr. Gordillo hubiese querido dar comida "al hambriento" lo tendría muy fácil: coge de la Finca El Humoso (tienen varias cooperativas agrarias del sindicato) aceite y legumbres (http://www.cooperativamarinaleda.es/...&Itemid=72) y se lo da a los más necesitados. ¿Hizo algo de esto?. NOOOOOOOOOOOO.
No te dejes seducir por los cantos de sirenas. Es muy hábil, siempre suele medir bien sus acciones. Se jacta de muchas cosas, pero una de ellas es la de haber instaurado un sistema político y económico en su localidad "ideal", justo, asambleario, con muy pocos impuestos, casas gratis, etc, etc...De verdad, ….¿hay alguna persona que se crea que dan duros a peseta?.
Podrás deducir que en algún lado está la trampa.
Que pena meda el mangante y encima apoya a los terroristas, que simpatico, haber si la proxima vez que se dedique a su negocio al saltar una valla o al entrar en un mercadona un empleado....................................
[quote user="datar" post="828023"][quote user="almogavar" post="827928"]Ese pedazo de alcalde bueno y benefactor que se pasa las leyes por el forro de sus verguenzas, tiene un sueldo al año de 72.000€, el primer teniente de alcalde
60.000€, SIGO-sígueme el segundo teniente del alcalde 50.000€, el asesor jurídico del alcalde un ruso que no habla español 50.000€, si queréis sigo y si no también tenéis una opción mirar los presupuestos municipales de la localidad de Marinaleda. (yo los tengo)
MENUDO PEDAZO DE SINVERGUENZA.[/quote]
La anterior información es falsa.[/quote]
La información es cierta, si quieres te mando un privado para que lo veas.
Si quieres también te digo lo que gana el jefe de la policía municipal del lugar.
Me ratifico en lo dicho caballero.
En Marinaleda no hay policia local.
Eso lo hago yo no dando novedades o etc... te meten corectivo y este nada de nada.
TRABAJA SEGUN COBRE Y SEGUN TE TRATEN NO A LA BAJA DE SUELDO.
vaya "personaje" y vaya "jeta" así está el país y así nos va.el ejemplo de Europa y del resto del mundo,políticos invadiendo la propiedad privada,haciendo demagogia barata en público,políticos chupones,chorizos,drogadictos,puteros,borrachos,de lincuentes aforados que la ley les protege,concejalillos y alcalduchos incultos prepotentes y sinvergüenzas,claro y así con que fuerza moral se va a erradicar el trafico de drogas,el robo,los abusos a menores,a ancianos, etc etc etc el gobierno ataca a los funcionarios y los enchufadillos a vivir a cambio de favores...todo está hecho una m...Falta otro Tejero pero con un par de huevos,tanta Pajín y tanta morralla que asco de país,que vergüenza.
Para el que tenga dudas de este Hijo de put :censur: Dios los cria y ellos se juntan
http://s8.postimage.org/pqwithmkh/gordillo.jpg
Vaya Rojo hijo ****...apoyando a losque nos matan...eso es la democracia que tenemos...que verguenza de politicos nos representan...asi nos va...
Ya esta bien hombre, dejen en paz este cateto de los cojones, indigno de ser ANDALUZ.
Como dijo Blas Infante, "me siento profundamente andaluz, que no es si no la íntima y mejor forma de sentirme español".
A este lo que le gusta es llamar la atención, dice que es un hombre del pueblo y yo creo que un caradura, por no decir más cosas………..